Main menu Open search menu
link

Cómo sorprender a tu pareja con una cita que no te cueste un riñón, y fácil de planificar

Cómo sorprender a tu pareja con una cita que no te cueste un riñón, y fácil de planificar. ¿No tienes mucho presupuesto, pero quieres impresionar a tu pareja?. ¡Tranquilo!. Sabemos que el bolsillo no es nuestro mejor aliado pero para sorprender a tu pareja con una cita especial que le quede para siempre en el recuerdo no hace falta que te gastes u

Leer Más
link

Los 11 tipos de masajes: una guía completa

Tu cuerpo es bastante bueno a la hora de hacerte saber que necesita un masaje - si tan sólo pudiese decirte qué tipo de masaje le beneficiaría más. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte a descifrar los diferentes estilos y beneficios de masaje, de manera que puedas reservar para aquel que sea más beneficioso para ti.

Leer Más

Las Mejores Maneras Espontáneas de Groupon para Recuperar el Romance en Cualquier Época del año

¿Sientes que tu relación está anclada en el sistema de piloto automático? ¿Miras los mismos programas, comes la misma comida y hablas acerca de las mismas cosas cada día? ¿O a lo mejor simplemente has pasado demasiadas noches en el sofá por ofensas capitales tales como olvidarte de cumpleaños, vacaciones o aniversarios?

Bien, en Groupon hemos seleccionado cuidadosamente una lista de nuestras mejores maneras para que las parejas puedan reencender la llama y recuperar aquella chispa cualquier día, desde el amanecer hasta el anochecer, y todo con la esperanza de poder ayudarte a mantener tu relación a flote y tu corazón a salvo.

Las Parejas que van al Spa Juntos, Permanecen Juntos

Para las parejas que necesitan relajarse

¡Reserva un spa para dos! El spa es el lugar perfecto para escaparse del ajetreo de la vida, o tu relación, promoviendo la relajación total para ambos. Ya estés simplemente reservando un masaje en pareja, un día entero de spa para dos, o un fin de semana entero en un hotel con spa, ¡Tenéis garantizada la relajación y disfrutar como bien mereces! No tienes por qué arruinarte para consentirte, ya que también ofrecemos asequibles ofertas de spa.

¡No te Asustes, Aquí Está Nuestra Receta para una Cita Correcta!

Para las parejas que aman beber y cenar

¿Por qué no probar algún lugar Nuevo con una de nuestras ideas de cenas para dos? No reserves en tu sitio para llevar habitual; ponte tus zapatos y acude a alguno de nuestros nuevos lugares para obtener una nueva visión de las cenas románticas para dos y así incrementar la intimidad, eligiendo uno de nuestros locales más románticos para cenas.

Para parejas preparadas para enamorarse con algo nuevo

¡Alivia la angustia y los pañuelos enamorándote con tu ciudad! Pretende ser un turista  en tu propia ciudad y redescubre el lugar al que llamas hogar. ¡Es tan fácil como reservar un tour de ciudad, imitar un acento extranjero, elegir diferentes nombres para cada uno, y sacar un montón de fotografías!

Para las parejas que buscan adrenalina

Sal de tu zona de confort e intenta algo tan loco como enamorarte de… ¡Una caída libre de un avión con un cupón de paracaidismo!

Para las parejas que quieren ahorrar dinero sin escatimar en romance

¡Mantened vuestras carteras llenas intentando una idea de cena romántica para dos!

¡Empaca una Bolsa y Escápate de Todo con Una de nuestras Escapadas Románticas!

Para las parejas que no tienen mucho dinero ahorrado

Prueba una estancia romántica con algunas escapadas románticas. ¡Reservar escapadas románticas es más fácil de lo que piensas! Recomendamos volver a encender las llamas del amor con un tour en barco por nuestros diferentes paisajes.

No tienes que quedarte en España para ahorrar dinero hasta el día de pago. También puedes reservar una asequible escapada romántica para mantener a los colectores de deudas a raya.

Para las parejas que quieren practicar sus lenguas extranjeras

¡Planea un fin de semana romántico en algún lugar alrededor de Europa o aún más lejos! No olvides pensar acerca de cosas adicionales para hacer mientras estás ahí, pero asegúrate de que escoges un lugar de carácter local.

Ahora que te hemos proporcionado los tres ingredientes que necesitarás para preparar tu receta romántica para tu relación (recordando, por supuesto, aderezarla con toques de aventura, espontaneidad y ponerle la guinda con ahorros considerable), reserva cinco minutos para hojear nuestros cupones y encontrar una memoria romántico que durará toda la vida.