Códigos promocionales y descuentos de Sercotel

Venta

¡Cupón verificado!

¡Descubre Top Destinos En Europa Y América Latina Con Sercotel!

Sercotel ofrece las ofertas interesantes a los destinos remotos y garantiza la calidad más alta del alojamiento. En la actualidad en su oferta tiene 176 hoteles y apartahoteles, emplazados en 122 destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá.

Compartir
Ver venta
Venta

¡Invierno En Andorra Con Hasta Un 15% Descuento Con Sercotel!

¡Reserva ya tus vacaciones de invierno en el Hotel Encamp al mejor precio con nuestra oferta con hasta un 15% de descuento. No te lo pienses más... ¡Reserva ya! Mejor precio 100% garantizado!

Compartir

Caduca 30/04/2017 CET

Ver venta
Venta

Oferta Familia Numerosa: 10% Descuento, Sobre La Mejor Oferta Disponible, Sercotel Cuatro Postes Hotel, Ávila, España

Aprovecha la posibilidad de pagar menos por ser más. Obtendrás un descuento del 10% adicional, sobre la mejor oferta disponible, Reservas en Sercotel Cuatro Postes Hotel.

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Ver venta
Código promocional

Código Descuento

Con el nuevo código de Sercotel Hotels podrás obtener un 5% de descuento* para disfrutar de sus fantásticos hoteles!! *Consulta sus condiciones.

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Obtener un código de cupón
Venta

Hasta 20% Vacaciones De Invierno -Sercotel Hotel Leyre, Pamplona, Spain, España

Invierno es en el ruta, Alojarte en Sercotel Hotel Leyre del 15 de noviembre al 28 de febrero tiene un descuento del 20% de descuento.

Compartir

Caduca 28/02/2017 CET

Ver venta
Venta

Último Minuto, Benefíciate Con Hasta Un 35% De Descuento - Sercotel Hotels,

¿Estás planeando una escapada para los próximos días? ¿Estás buscando Hotel para el fin de semana? Aprovéchate de nuestra Oferta Last-Minute hasta un 35% de descuento Reservas en Sercotel Hotels

Compartir

Caduca 31/12/2016 CET

Ver venta
Venta

Escapada Romantica Desde 89€ - Sercotel Hotel Sorolla Palace, Valencia

Disruta en pareja y enamorate todo el ano elano con Escapada Romantica, precio desde 89€ para en Sercotel Hotel Sorolla Palace, Valencia.

Oferta incluye:
- Desayuno buffet
- Alojamiento en habitación doble estándar
- Entradas al Casino Cirsa de Valencia con copa de bienvenida
- Detalle romántico de Bienvenida en la habitación (Cava y dulces)
- Wifi gratis, utilización del gimnasio, sauna, piscina, jacuzzi y pista de squash

Compartir

Caduca 30/12/2016 CET

Ver venta

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Venta

Siente La Primavera

Consulta disponibilidad y reserva con Sercotel al mejor precio para disfrutar de la primera en todo su esplendor

Compartir

Caduca 30/06/2016 CET

Ver venta

Sobre Sercotel

Sercotel Hoteles es una cadena con 160 hoteles y apartahoteles repartidos en 108 destinos de España. Portugal, Colombia, Andorra y Cuba, gestionando en total 15.632 habitaciones. Con más de 20 años de historia, se ha convertido en una de las más importantes cadenas de hoteles urbanos y con emplazamientos singulares donde destaca la calidad, el arraigo y compromiso con el entorno cultural y la singularidad y personalidad de cada hotel. Un código de Groupon para promocional Sercotel da acceso a establecimientos nuevos o renovados certificados con la “Q” de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española, además de la marca de la casa para clasificar sus propios hoteles: los de First Class Collection están muy bien ubicados con excepcionales instalaciones. Los Comfort Collection, con comodidad y una excelente relación calidad precio. Ocupan la tercera posición a nivel nacional en número de establecimientos con 137 de sus hoteles en España, 20 en Latinoamérica, una en Bogotá y otra en La Habana. Desde 1994 se dedican a proporcionar ventajas de marketing y comerciales a una cadena en crecimiento. Ponen siempre al cliente por encima de todo, pero son respetuosos con el entorno el servicio personal y próximo propio de la cadena. Usa tu descuento Sercotel conseguido en Groupon en un hotel increíble como el de Cayo Guillermo en Cuba, con unas playas de arena blanca y fondos cristalinos, o busca las ofertas Sercotel en la web, o en su página de Facebook donde te podrás mantener informado de las novedades. En Sercotel usa un código promocional gracias a Groupon para conseguir un precio de la habitación que te parecerá más que justo porque no olvidarás nunca tu paso por esta serie de establecimientos tan especiales.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código