Códigos Promocionales Weekendesk

  • Oferta
    Oferta

    Descubre las opciones de envío que Weekendesk ES te ofrece.

    Ver descuento
    Ver términos
  • Ahorra
    Oferta

    Suscríbete al boletín de noticias de Weekendesk ES

    Ver descuento
    Ver términos
  • Oferta increible
    Oferta

    No te pierdas las mejores ofertas de Weekendesk ES

    Ver descuento
    Ver términos

Popular Weekendesk Códigos Promocionales para junio 2022

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
No te pierdas las mejores ofertas de Weekendesk ESOferta Online14 de ago. de 2022
Suscríbete al boletín de noticias de Weekendesk ESOferta Online14 de ago. de 2022
Descubre las opciones de envío que Weekendesk ES te ofrece.Oferta Online14 de ago. de 2022

Preguntas y respuestas con Weekendesk

Weekendesk ES

¿Qué clase de productos puedo comprar con Weekendesk?

En Weekendesk se podrá encontrar una amplia variedad de ofertas de escapadas de relax, veladas románticas, planes familiares, gastronomía o aventura. Su equipo se ocupa de identificar los hoteles más agradables y de crear paquetes a medida a los mejores precios.

La oferta de Weekendesk cubre una amplia variedad de destinos:

España: dividido en Norte, Centro y Sur e Islas, la oferta nacional abarca más de 1.800 paquetes. Costa, montaña, ciudades emblemáticas, descubre los mejores descuentos de la mano de Weekendesk.
Francia: escapadas románticas de fin de semana a París, el relax y la gastronomía de la Costa Azul, descubrir los encantos de la Provenza… todo eso y mucho más.
Italia: aprovecha los cupones de descuento y descubre la historia de ciudades como Roma, Venecia y Florencia, o disfruta de los magníficos paisajes de Cerdeña o Sicilia.
Bélgica: más de 290 paquetes en ciudades como Bruselas, Brujas, Gante… Prueba el sabor del famoso chocolate belga, saborea la cerveza artesanal y pasea por sus calles medievales.
Países Bajos: descubre los mejores descuentos para viajar a Holanda y disfruta de experiencias de cultura, lujo, spa, confort y gastronomía.

¡La lista no acaba ahí! Andorra, Portugal, Alemania, Marruecos, Malta, Croacia, Hungría y mucho más.

¿Cómo reservo mi viaje en la web Weekendesk?

Utiliza el motor de búsqueda de la página de Inicio de Weekendesk o navega por los diferentes apartados: Destinos, Temáticas, Esquí… Decide qué temática se adapta mejor a tus necesidades, escoge el destino que más te apetezca y selecciona el número de personas que realizarán el viaje.

Los campos del motor de búsqueda son:

Busco una escapada: balnearios, baratas, con niños, escapadas flash… ¡o incluso de cualquier temática!
A (¿Dónde quieres ir?): indica un destino exacto, una región o incluso a un radio determinado de distancia o tiempo de tu casa.
Para: selecciona cuántas personas (adultos, niños o bebés) participarán en el viaje. Si lo deseas, puedes marcar la casilla “En la misma habitación”.
Fecha: escoge la fecha de entrada y salida que busques.

¡Hac clik en el botón de “Buscar” y listo!

Una vez te aparezcan las diferentes ofertas puedes filtrar por varios campo. Luego que hayas indicado tus preferencias solo falta disfrutar de los mejores descuentos, cupones y ofertas. Asegúrate de leer todo lo que tu escapada incluye y de rellenar correctamente tu información personal. Asimismo, en caso de que tengas un código promocional, recuerda adjuntarlo tras introducir tus datos.

Para finalizar deberás confirmar tu reserva, tras lo cual recibirás email de confirmación de tu viaje.

¿Qué tipo de descuentos me ofrece Groupon si reservo mis viajes con Weekendesk?

Viaja a tus destinos favoritos al mejor precio. GROUPON ofrece los mejores descuentos, te avisa de las mejores ofertas y facilita cupones de descuento para que disfrutes de los destinos de Weekendesk a un precio óptimo. Porque creemos que conocer mundo y ahorrar pueden ir de la mano.
Algunas de nuestras ofertas más populares han sido las siguientes:
Hasta 60% de descuento en Escapadas fin de semana con Weekendesk | Verano 2019¡Hasta 57% de descuento en escapadas de verano!Hasta 50% de descuento en viajes de última horaEscapadas de placer – ¡Reserva la tuya!

¿Cómo uso mi cupón de Groupon si contrato mis viajes con Weekendesk?

Si quieres ahorrar dinero en tus escapadas con Weekendesk es muy fácil con los cupones de Groupon. Empieza por hacer clic sobre el cupón que prefieras. Tienes dos opciones: cupones de venta y cupones de código promocional. Si has seleccionado un cupón de venta, aparecerá una nueva ventana con el resumen de tu cupón y una breve explicación. Cuando eliges un cupón de venta, la venta se activa inmediatamente y no necesitas hacer nada más, simplemente dirigirte a la página web de Weekendesk con el botón verde de «Compra ahora» y realizar tu reserva.

Si te interesa más un código promocional, cuando aparezca la ventana con el resumen de tu cupón deberás copiar el código. Groupon te redirige automáticamente a la web de Weekendesk para que puedas realizar tu reserva. Simplemente introduce el código cuando sea requerido durante el proceso de compra y verás cómo aparece aplicado sobre el total de tu compra automáticamente.

¿Cómo puedo saber si mi cupón está caducado?

Puedes comprobar la fecha de expiración de tus cupones en la descripción del mismo, justo al final de esta. Nos preocupamos porque tengas siempre acceso a las mejores y más variadas ofertas. Nuestros cupones se actualizan constantemente para que no pierdas la oportunidad de ahorrar en tus viajes.

Conéctate con Weekendesk

Formulario de contacto

Teléfonos de contacto: 931 225 544 (de Lunes a viernes de 09h-21h y de sábado a domingo de 10h-19h

Mantente actualizado con Weekendesk

3 Códigos Descuento
Última actualización 27 de junio de 2022
Valora tu experiencia utilizando nuestros códigos

Descubre Weekendesk ES

Weekendesk es una empresa de viajes online francesa nacida en el año 2000 especializada en ofertas de escapadas y estancias temáticas cortas. Relax, bienestar, naturaleza, gastronomía… El amplio abanico de temáticas ofrecido por Weekendesk cubre todo tipo de gustos y ocasiones, disponibles también en una amplia variedad de códigos y cupones promocionales en Groupon. Desde sus inicios más de 1 millón de personas han hecho una escapada, convirtiéndose en la empresa líder de su sector en Francia y Bélgica, y continuando su expansión a mercados como España, Italia y Países Bajos.

Consigue ahorrar con Weekendesk ES

En Weekendesk podrás utilizar el motor de búsqueda de la página de Inicio o navega por los diferentes apartados: destinos, temáticas, esquí… Decide qué temática se adapta mejor a tus necesidades, escoge el destino que más te apetezca y selecciona el número de personas que realizarán el viaje.

Tendencias en Weekendesk ES

Viajar a tus destinos favoritos al mejor precio es posible con Groupon y Weekendesk que ofrece descuentos y códigos promocionales atractivos, además te avisa de las mejores ofertas y facilita cupones de descuento para que disfrutes de los destinos de Weekendesk a un precio óptimo. Porque conocer mundo y ahorrar pueden ir de la mano.

Disponible Hoy

💸 Ofertas3
Ofertas Totales3