Venta

10% Descuento Al Subscribirte En La Newsletter

Ver venta
10% Descuento Al Subscribirte En La Newsletter
Venta

¡Cupón verificado!

¡Regalos Más Originales Para Tus Allegados!

En Regalos.es puedes encontrar las mejores ideas de los obsequios para tus amigos y familia. La selección está muy variada dependiendo en las necesidades: experiencias, viajes, gadgets, cositas personalizadas. Entra la tienda y descubre las posibilidades ilimitadas!

Ver venta
¡Regalos Más Originales Para Tus Allegados!
Venta

Envío Gratuito En Compras Superiores A 50€

Ver venta
Envío Gratuito En Compras Superiores A 50€
Venta

¡Cupón verificado!

Regalos Para Hombres: Perfectos Para Él

Ver venta
Regalos Para Hombres: Perfectos Para Él
Venta

¡Cupón verificado!

Regala Una Experiencia. ¡Descubre Nuevos Horizontes!

Ver venta
Regala Una Experiencia. ¡Descubre Nuevos Horizontes!
Venta

Gadgets Y Tecnológicos. ¡Para Mejorar Lo Cotidiano!

Ver venta
Gadgets Y Tecnológicos. ¡Para Mejorar Lo Cotidiano!
Venta

Regalos Románticos Para Él Y Para Ella

Ver venta
Regalos Románticos Para Él Y Para Ella
Venta

¡Cupón verificado!

Descubre Ya Todas Nuestras Ofertas

Ver venta
Descubre Ya Todas Nuestras Ofertas
Venta

No Te Pierdas Nuestras Novedades. ¡El Regalo Perfecto!

Ver venta
No Te Pierdas Nuestras Novedades. ¡El Regalo Perfecto!
Venta

Encuentra El Regalo Más Original En Nuestra Selección

Ver venta
Encuentra El Regalo Más Original En Nuestra Selección
Venta

Celebra Tus Eventos Especiales Con Regalos Personalizables

Ver venta
Celebra Tus Eventos Especiales Con Regalos Personalizables

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Código promocional

25% Descuento De San Valentín En Todas Las Experiencias

Caduca 15/02/2018 CEST

Ver código de cupón
25% Descuento De San Valentín En Todas Las Experiencias

Sobre Regalos

¿Tienes que encontrar el regalo perfecto para una ocasión importante y no tienes ni idea de por dónde empezar? ¿Quieres regalar algo especial a esa persona especial, que ya tiene de todo? ¿O estás tratando de impresionar con el regalo más original y creativo?

¡Regalos.es es la solución perfecta para tus problemas!

Por experiencia propia, todos sabemos lo difícil que puede resultar el encontrar ese regalo entre perfecto e inesperado, que, al mismo tiempo, haga sonreír abiertamente a la persona que lo recibe. Por eso, en Regalos.es se han propuesto la misión de ofrecerte el regalo perfecto para cada ocasión, con el objetivo de que crees así una experiencia única e inolvidable con las personas a quien más quieres, evitándote kilómetros y kilómetros y horas y horas de visitar tiendas y centros comerciales comparando regalos para adquirir, al final, cualquier cosa.

El equipo joven y creativo de Regalos.es pone todos sus esfuerzos en mejorar día tras día y traerte así las mejores experiencias con la ampliación constante de su catálogo de productos. Motivados para conseguir tu satisfacción, no se detendrán hasta que encuentres el regalo perfecto.


¿Por qué comprar mis regalos en Regalos.es?

Por su gran variedad de regalos. Regalos.es ha seleccionado especialmente a sus proveedores de entre los mejores y más originales de todo el mundo, para hacerte llegar los regalos más divertidos y exclusivos sin que tengas que moverte de casa.

Por la originalidad de sus artículos y propuestas de regalos. En Regalos.es podrás encontrar el regalo ideal para cada persona y situación. Ya se trate de un cumpleaños, el Día del Padre, San Valentín, Navidad o incluso un aniversario, Regalos.es pone cualquier cosa que necesites a tu disposición, sea cual sea el acontecimiento que quieras celebrar.

Y por su dinámica y juvenil página web, tan sencilla de usar que estarás deseando que la siguiente ocasión especial llegue antes, con tal de hacer tus compras en Regalos.es.


¿Qué clase de artículos de regalo puedo encontrar en Regalos.es?

En Regalos.es hallarás los productos más especiales para expresar todo lo que sientes por la persona (o personas) cuya fecha especial se celebra.

La característica más llamativa de los artículos de Regalos.es es su originalidad. En la sección de regalos Originales encontrarás regalos curiosos como la almohada «Novio de repuesto»; la bandeja de bañera, para que puedas leer y disfrutar de una bebida en tu momento de relax; una hucha tragaperras o, mejor aún, un llavero gracias al cual podrás encontrar tus llaves con un silbido.

Puede que estés buscando un regalo romántico para enamorar aún más a tu pareja. Encuentra los productos y experiencias más pasionales en Regalos.es: ositos de peluche personalizados; marcos y fotografías sobre lienzo; sets de baño y spa; llaveros y candados personalizables; fondues de chocolate… y, por supuesto, los regalos más sexy.

Quizá necesites el regalo perfecto para un amante de los gadgets y la tecnología. Un proyector portátil para tu teléfono inteligente, un despertador que huye de ti, una almohada altavoz o un temporizador de cocina con la forma de R2-D2 harán las delicias de cualquier fanático de los inventos.

Podrás regalar pulseras, colgantes personalizados con grabados y relojes a aquellas personas especiales que quieras que te recuerden para siempre. O, si lo que buscas es hacer sentir especial a alguien, navega por la sección de regalos exclusivos para hacerte con el regalo más inesperado y chic.

Para aquellos y aquellas que prefieren regalar momentos en lugar de objetos, Regalos.es pone a su disposición una selección de las experiencias más emocionantes. Escoge una actividad de bienestar, conducción, aventura o una escapada romántica. Aprovecha la oportunidad de regalar una vivencia increíble.


Decidido: compraré mis regalos en Regalos.es, pero ¿qué ofertas tiene GROUPON para mí?

En GROUPON queremos que adquieras los mejores regalos para tus seres queridos a unos precios de escándalo. Trabajamos en colaboración con Regalos.es para conseguir las mejores ofertas de ahorro para ti, para que seleccionar el regalo ideal sea una experiencia placentera, tanto para ti como para tu bolsillo.

Gracias a nuestras muy variadas ofertas obtendrás más por menos. Echa un vistazo a algunas de nuestras últimas promociones.

• Recibe un descuento del 10 % al suscribirte a la newsletter de Regalos.es.
• Consigue tus regalos de San Valentín por un 25 % menos.
• Regala nuevas experiencias por menos de lo que te imaginas.
• Obtén envíos gratuitos para tus compras.
• Encuentra rebajas especiales para tus regalos más originales.

Aprovéchate de las mejores ofertas de GROUPON para llevar el regalo perfecto a quien más se lo merece.


¿Cómo puedo realizar mis compras en Regalos.es y validar, además, mi vale promocional?

Realizar tus compras en Regalos.es utilizando un cupón de GROUPON es súper fácil. Tanto que te preguntarás por qué no lo has hecho antes.

Los cupones de venta que GROUPON te trae para tus compras en Regalos.es son realmente fáciles de usar. Solo tienes que elegir tu cupón favorito, hacer clic sobre él y luego acudir a la tienda online de Regalos.es utilizando el botón «Compra ahora» en el resumen de tu cupón. De esta forma, la oferta ha quedado activada y recibirás el descuento sobre el precio total de tu compra sin tener que hacer nada más.

Encontrar el regalo perfecto entre los más de 6.000 artículos de Regalos.es será pan comido utilizando el buscador de su página de inicio. Elige la ocasión, el destinatario de tu regalo y cuánto te gustaría gastarte para ver una selección de regalos ajustados a tus necesidades. También puedes navegar entre las categorías de la barra superior de Regalos.es y elegir entre el tipo de regalo o experiencia, la ocasión o el destinatario.

Comprueba la selección de artículos ofrecida por Regalos.es hasta que encuentres el preferido de la persona para la cual estás buscando estás buscando el regalo perfecto. Cuando lo encuentres, haz clic sobre él y podrás leer una descripción detallada del mismo, así como de las condiciones de envío. ¡Fíjate bien en el tiempo de entrega! No querrás que tu regalo llegue antes o después de tiempo.

Añádelo a la cesta y cuando tengas todo lo que venías a comprar, realiza tu pedido. No es necesario registrarse en Regalos.es para hacer tus compras con ellos, siempre puedes realizar tus pedidos como invitado, pero registrándote en Regalos.es, tus datos quedarán almacenados para ahorrarte tiempo con la próxima compra que realices. Introduce todos los datos personales y de facturación necesarios para adquirir tu regalo, y recíbelo en tu casa o envíalo al domicilio de la persona que lo espera.


¿Cómo puedo saber si mi groupon ha expirado?

En GROUPON permanecemos al día con las mejores ofertas de Regalos.es. Actualizamos constantemente nuestras promociones para que puedas acceder a los más novedosos descuentos y no te pierdas lo último. Lamentablemente, esto significa que, en ocasiones, algunos de nuestros cupones más antiguos serán sustituidos por otros más recientes, pasando de esta manera a la sección de cupones caducados.

Con el fin de prevenir la pérdida de tu cupón, podrás encontrar su fecha de expiración en la esquina inferior izquierda, justo debajo de la descripción de la oferta.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código