En Groupon hacemos todo lo posible por facilitarte la vida. Por eso, seleccionamos las mejores opciones para ti, no solo en cuanto a ocio y tiempo libre, también para que disfrutes de ello sin preocuparte de otras cosas secundarias. En este caso, te traemos descuentos para dejar el coche en el parking del aeropuerto de Santander, una forma más de hacer tus viajes más cómodos y baratos. Hazte con tu cupón y guarda tu vehículo tranquilamente los días que estés disfrutando de tu tiempo libre fuera de la ciudad. Consigue que se quede en un sitio resguardado, donde cuiden de él sin que te cueste un dineral.

Todo en orden

Normalmente, a la hora de viajar nos vamos directamente a por lo típico: vuelos, hoteles, transporte en la ciudad de destino, guías, restaurantes, lugares por los que salir… Comparamos todas las opciones que internet nos plantea hasta escoger la mejor compañía, el alojamiento con mejor nivel calidad precio, una ruta por los emblemas gastronómicos del destino, los tours más conocidos o los que mejores opiniones tengan… De este modo, cuando aterrizas en el escenario de tus vacaciones o de tu escapada romántica o familiar, lo tienes todo organizado al detalle.

Y de repente…

...cuando ya crees que lo tienes todo cerrado, surgen los detalles, aquellas cosas en las que no habías pensado pero que también conciernen al viaje. Una de las principales es: ¿cómo vamos al aeropuerto? ¿Hay transporte público a la hora de nuestra partida? ¿Volvemos demasiado tarde por la noche como para coger el autobús? ¿Cuánto nos va a costar un taxi? Y empezamos de cero con las alternativas y las comparaciones. Si tienes coche, lo más cómodo es que te lo lleves y lo dejes en el aeropuerto de Santander los días que sea necesario. Tranquilo, ahorrarás en parking con los descuentos de Groupon.

Leer Más