No hay notificaciones nuevas

Lavado de Coches en Madrid

Descubre ofertas geniales de Lavado de Coches cerca de ti

 


El estado de limpieza de tu coche dice mucho de ti. Vivas en Malasaña, La Latina, Chueca, Salamanca o junto a la Puerta de Alcalá, no querrás ser conocido en el barrio por ser el propietario de un vehículo sucio y lleno de polvo. Ahora lo tienes muy fácil para disfrutar de las mejores ofertas en servicio de lavado de coche completo en Madrid

¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

 

Ofertas para lavado de coche en Madrid: por si te lo estabas preguntando

Antes de comprar tu próximo cupón de descuento para un lavado de coche en Madrid, infórmate bien de dónde encontrar el mejor servicio y los mejores descuentos en tu ciudad.

¿Cómo encontrar el mejor centro de lavado de coches cerca de mí?

Has llegado al sitio correcto. Si acaba de caer una lluvia torrencial típica de invierno o acabas de volver de una excursión por la Sierra de Madrid, seguro que tu coche te agradecerá que le des un poco de agua y jabón.

A continuación listamos algunas de las gasolineras más populares por distrito:

  • Atocha: Repsol, Autogas, Shell
  • Chueca: Repsol, Gesa
  • Gran Vía: Cepsa, Repsol, Alcampo
  • Lavapiés: YPF, Repsol
  • La Latina: Cepsa, BP
  • Malasaña: Gesa, Seven Oil
  • Retiro: Cepsa, Repsol, BP
  • Vallecas: Plenoil, Ballenoil, Repsol

¿Qué gasolineras ofrecen lavado de coches en Madrid?

No cuesta encontrar una gasolinera en Madrid que también te ofrezca la posibilidad de limpiar tu coche. Consulta esta lista si quieres aprovechar la próxima vez que vayas a rellenar el depósito de tu vehículo para también lavarlo de arriba abajo.

  • Cepsa: En sus gasolineras podrás optar por varios programas de lavado: lavado clásico, con espuma, desincrustante, con cera plus, con cera plus y bajos… Vaya, que no tienes excusa para lucir un coche limpio y brillante.
  • Repsol: Esta multinacional española se precia de su sencillo pero eficaz túnel de lavado automático al que han llamado Sprint. Recuerda plegar los retrovisores y la antena y cerrar las ventanas si no quieres sorpresas desagradables al salir.
  • Ballenoil: Ballenoil quiere ponerte las cosas muy fáciles con su app, con la que podrás seleccionar el tipo de lavado que quieres (solo estando en pista, claro está) y realizar el pago (también claro está). El servicio se iniciará automáticamente.
  • BP: Los de las gasolineras BP dicen que vas a envidiar a tu coche si lo lavas en sus estaciones. Si eso es lo que quieres (qué curioso), disfrutarás también de un servicio económico, rápido y fácil de usar.

¿Ofrece Groupon descuentos en limpieza de interiores de coche?

Por supuesto. Groupon es conocido por ofrecer una amplia selección de ofertas en todo tipo de sectores y mercados. La limpieza de coches no es una excepción, por lo que bastará con que consultes la sección dedicada a lavados de interiores, eches un vistazo y encuentres aquel que más te interese.

Verás que son varias las empresas que, además de una limpieza interior estándar, ofrecen la posibilidad de que el cliente elija también la higienización de la tapicería, sea textil o de piel. Junto con el llamado auto detailing, eso te asegurará unos asientos impolutos por más tiempo y evitará que encuentres migas de pan nuevas cada vez que alguien se siente delante o detrás.

¿Qué productos debo utilizar para limpiar mi coche?

Te creas o no esos estudios que dicen que un volante está igual de sucio que un retrete público (también lo dicen de la pantalla de los móviles), es hora de demostrar que eso no es así en tu coche. Para ello, deberás lavarlo, pero no vale cualquier producto.

Para el exterior, necesitarás un jabón concentrado que saque de forma efectiva la suciedad que cubre la carrocería. Querrás escoger también un paño, esponja o cepillo que no se lleve la pintura ni dañe los cristales. Las llantas necesitarán un spray específico, y querrás terminar con un pulido con cera.

Para el interior, nada que supere la eficiencia de un buen aspirador. Y sí, también vale el que tengas por casa, aunque uno de mano te será más práctico.