El marco ideal para una primera cita suele ser una cafetería, o una coctelería para aquellos que necesiten un poco de ayuda para soltarse a hablar. En las segundas citas hay que aprovechar que en lo que respecta a cines Las Palmas está de enhorabuena. Cómodas butacas, sonido de última generación, proyección con imagen digital… Todo está pensado para que os sumerjáis juntos en una experiencia que será un excepcional punto de partida para la conversación posterior. Compartir impresiones, abrir debates sobre directores, actores, fotografías… Una sola película da tanto de qué hablar que agradecerás haberte gastado el dinero en las entradas. Espera. Ahora tampoco tendrás que hacer un sobreesfuerzo para quedar bien ante él o ella, porque en Groupon te traemos descuentos de hasta el 70%.

Arte audiovisual

La historia de este mundillo está llena de grandes títulos, que marcaron un antes y un después. Lo que el viento se llevó, El Padrino, La lista de Schindler, Psicosis… La cartelera nos trae cada semana nuevas oportunidades de completar esa clasificación. Si en cines Las Palmas es una ciudad bien surtida, aprovéchate de que ahora puedes adquirir entradas baratas y embárcate cada vez que quieras en una experiencia cultural que te hará olvidarte de los problemas y las preocupaciones. Si por un rato dejaste de ser tú para convertirte en Escarlata O’Hara, Vito Corleone, Oskar Schindler o alguna de las víctimas de Norman Bates, descubre nuevos personajes con los que empatizar, a los que acompañar en nuevas aventuras, con los que llorar y reír.

Programación infantil

Por fin tienes un rato para los nenes y quieres hacer algo distinto con ellos. Inícialos en tu gran pasión y comparte con ellos las aventuras de sus personajes favoritos. Encuentra tus ofertas preferidas en cines en Las Palmas de Gran Canaria. Verás que las posibilidades se renuevan periódicamente para que siempre tengas algo nuevo que elegir. Por ejemplo, muchas veces tienes la opción de escoger packs con menús de palomitas y bebidas. Los pequeños de la casa lo disfrutarán y tu bolsillo lo agradecerá. Prepara una tarde especial en familia y ahorra con Groupon.

Más