No hay notificaciones nuevas

Estética en Las Palmas

Descubre ofertas geniales de Estética cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas para belleza en Las Palmas: qué hay que saber antes de pedir cita

Antes de decidirse por una u otra oferta para tratamientos de belleza en Las Palmas, es imprescindible disponer de toda la información. Te ayudamos.

¿Es posible reservar un tratamiento estético en Las Palmas con descuento?

¡Pues claro que sí! En Groupon, tienes decenas de ofertas para salones de belleza en las Palmas a tu disposición. No te preocupes porque no nos gusta ponérselo demasiado complicado a nuestros clientes. Es por eso que el proceso de reserva es muy sencillo: selecciona el descuento que quieras disfrutar, elige la fecha que más te convenga y ale, ya lo habrás conseguido. Solo quedará que te presentes en el centro el día que toca.

¿Cuáles son los mejores tratamientos cosméticos de Las Palmas?

A todo el mundo nos gusta cuidarnos. Pero solo conseguiremos los mejores resultados si elegimos bien el tratamiento cosmético que más nos conviene. Esto es posible si se cuenta con el consejo de un profesional. Recomendamos, pues, que lo consultes siempre con tu esteticista de confianza, pero a continuación listamos las mejores ofertas en tratamientos cosméticos que conseguirás en Las Palmas para que te hagas una idea.

  • Cirugía estética, para quienes no tengan miedo a cambiar
  • Tratamientos faciales, para quienes quieran limpiar, exfoliar e hidratar su rostro
  • Tratamientos contra el envejecimiento, para quienes quieran decirle adiós a las líneas de expresión y las arrugas
  • Depilación, para quienes prefieran unas piernas libres de vello
  • Restauración capilar, para quienes quieren lucir el cabello que tenían de jóvenes
  • Blanqueamiento dental, para quienes quieran sonreír toda la vida

¿Cuáles son los mejores centros de depilación láser de Las Palmas?

La depilación láser lleva ya un tiempo siendo una de las técnicas de eliminación del vello corporal más populares. En los últimos años se ha perfeccionado mucho la tecnología usada y, por suerte, en Las Palmas disponemos de algunos de los mejores centros de depilación láser del país. ¿No te lo crees? Es hora de que pidas cita en una de estas clínicas de estética y lo compruebes por ti mismo.

  • Nueva Home (Calle Galicia, 29). Todo lo que quieras lo conseguirás en este centro de depilación, siempre y cuando tenga que ver con eliminar el vello para siempre.
  • Clínica Ivalia. El centro de depilación de referencia de Canarias también tiene presencia en Las Palmas. No podía ser de otra manera.
  • Centros Único. En los Centros Único ofrecen tratamientos de depilación láser durante todo el año. Y eso solo puede significar que su técnica es muy buena.
  • Happy Láser Las Palmas (Avenida Juan Carlos I, 16). En este centro lo tienen claro: quieren que te depiles con láser con una sonrisa en la cara.
  • Bliss Estética & Fotodepilación (Calle Puerto Rico, 3). Además de sus técnicas de depilación avanzadas, te gustarán sus tratamientos contra el envejecimiento.

¿En qué consiste el microblading? ¿Tiene efectos secundarios?

El microblading es una técnica de microtatuajes que permite dibujar una ceja tan natural como si hubieras nacido con ella. Los profesionales encargados de este tratamiento para cejas utilizan una pluma especial para que el pigmento se pegue en la epidermis de la piel durante varios meses (entre seis y doce). Las ventajas de esta técnica son muchas pero, como todo, también tiene algún efecto secundario, por lo que no se recomienda someterse a este tratamiento si se está embarazada, tienes ciertas alergias o has sufrido queloides con anterioridad.