Los gabinetes y centros de belleza son cada vez más numerosos; en todas las ciudades de España pueden encontrarse este tipo de negocios. En cuanto a estética Las Palmas da muchas opciones donde escoger y aprovechar así los servicios que ofrecen. El interés por este ámbito nos indica que una persona aprecia cuidarse y que valora la imagen que proyecta. Los tratamientos que se ofrecen en estos locales son muy diversos, van desde la fotodepilación de última generación hasta las alternativas anticelulíticas combinadas. En el Centro de Estética Amalia Blanco existe un abanico de masajes entre los que elegir, una opción que revierte no solamente en la salud, sino también en el aspecto físico: desde los masajes relajantes hasta los drenantes, enfocados en eliminar la retención de líquidos.

Cuidado y bienestar

Los cuidados que se hacen a nivel externo influyen en la salud interior. Los estudios demuestran que la mejora estética aumenta la confianza en uno mismo, mejora el carácter y facilita afrontar los momentos duros y difíciles. En los gabinetes de estética cada cliente ha de configurar su propio tratamiento personalizado, así sucede en el de Mónica Ramos Belleza. Las acciones pueden ser de carácter local, mediante productos que el propio usuario puede aplicarse en casa, o tratamientos corporales destinados a ser disfrutados en la propia clínica: desde reducción de la grasa localizada hasta alternativas posparto, pasando por tratamientos circulatorios drenantes.

Clínicas

Además de todo lo mencionado, la medicina pone al alcance de todos mejorar, mediante pasos sencillos o a través de la cirugía, aspectos físicos esenciales. Por ejemplo, la Clínica Renacimiento es un centro de estética de Las Palmas que ofrece ambos: cirugía, tanto facial como corporal, y medicina estética. Tras un estudio pormenorizado, lleva a cabo rinoplastias, cirugías en mentón, pómulos o párpados, o lipoesculturas, entre otras. Este centro cuenta con profesionales expertos en tratar problemas como el acné y las ojeras, o realizar tratamientos específicos para novias o para personas con problemas vasculares.

Profesionalidad

A la hora de buscar un centro de estética en Las Palmas, conviene confiar únicamente en profesionales acreditados, con resultados probados. El Centro de Estética Opencel 7 Palmas aplica lo último en tecnología para garantizarte unos resultados óptimos. Mediante radiofrecuencia se consigue estimular el colágeno y la elastina naturales, haciendo que la piel quede más tersa y sin arrugas. Con el peeling ultrasónico se eliminan las impurezas de la piel, así como las capas de la misma que han quedado queratinizadas, borrando las manchas epidérmicas.

Leer Más