El universo que comprende la gran variedad de actividades deportivas al aire libre y entornos naturales está experimentando un vertiginoso cambio, siendo una de las opciones preferidas de la sociedad a la hora de desconectar del agobiante ritmo de vida de la ciudad. De entre todas las disciplinas, el paracaidismo ha logrado situarse como una de las experiencias más satisfactorias y demandadas. Por ello, no es raro que en Granada existan multitud de empresas cuyo principal objetivo es, de la mano de experimentados profesionales, brindar esta experiencia a todo tipo de público para que pueda vivir de primera mano la sensación de surcar los cielos de la ciudad.

Nuevas experiencias

Los deportes de aventura y al aire libre se han convertido en uno de los mayores reclamos para escapar de la rutina y afrontar nuevos retos. Ya sea solo o en pareja, el paracaidismo es una de esas actividades que cuenta con mayor número de adeptos. La satisfacción de sobrevolar y divisar magníficos paisajes naturales, así como la liberación de adrenalina que ello produce, hacen de esta una de las mejores prácticas para todos aquellos que se inicien en estas prácticas. Granada, gracias a un exquisito patrimonio natural, ha visto cómo ha surgido un creciente número de empresas dedicadas a ofrecer este tipo de experiencias. Uno de los ejemplos que existen es Makalu Aventura. Agua, tierra y aire son los tres elementos principales que imperan en cada una de sus actividades.

Liberar adrenalina

El estrés y el vertiginoso ritmo que impone el día a día hacen que, con frecuencia, se busquen actividades capaces de proporcionar sensaciones únicas y de evadir a quienes las practican de ese agotamiento diario. Frente a ello, las actividades deportivas al aire libre se han convertido en una de las mejores vías de escape. Es el caso del paracaidismo, un deporte que, a pesar de ser considerado como extremo, ofrece sensaciones únicas y difíciles de encontrar en otras disciplinas. Mientras empresas como GranaVentour incluyen el parapente en su listado de ofertas abiertas a todo el público, otras como TA Incentivos han logrado especializarse en el campo de las actividades de empresa, proporcionando una vía de entretenimiento y diversión a grupos de trabajadores, alejándolos de las monótonas oficinas.

Vivir el sueño de volar

Surcar el aire ha sido, desde tiempos primitivos, una de las experiencias más deseadas por la sociedad. En la actualidad, el avance de las técnicas y los dispositivos de seguridad permiten que cualquiera tenga en su mano esta oportunidad. De este modo, si deseas llevar a cabo la práctica de paracaidismo Granada es una de las mejores opciones, puesto que gracias a su orografía y a la predominación del paisaje natural en sus alrededores, la ciudad cuenta con unas vistas únicas y un ambiente perfecto para volar cual pájaro. Así, conocidas y reputadas empresas como Draco Parapente permiten disfrutar al máximo de las sensaciones que se desprenden al volar libremente sobre las tierras granadinas.

Leer Más