No hay notificaciones nuevas

Spa en Cádiz

Descubre ofertas geniales de Spa cerca de ti

 


A los de fuera, les parece imposible que alguien que, como tú, que lleva años viviendo en una ciudad tan bonita como Cádiz, pueda tener momentos de estrés y la necesidad de desconectar de la rutina. Lo cierto es que el día a día pasa factura a cualquiera. Pasear por la playa puede ser una buena manera de recargar pilas, pero si prefieres algo más tranquilito, te recomendamos que aproveches estos cupones para spa en Cádiz.

¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

 

Spa en Cádiz: por si te lo estabas preguntando

Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque te has decidido a ir a un spa, o como mínimo te lo estás planteando. Déjanos decirte que es una brillante idea. A continuación intentamos responder a cualquier pregunta que tengas al respecto.

¿Cuáles son los beneficios de ir a un spa con un descuento?

Los beneficios de ir a un spa con un descuento son los mismos que ir a un spa sin descuento, pero con la ventaja añadida de no tener que gastarte una fortuna en ello. Así pues, es una situación win-win. Podrás relajar la mente, aliviar el dolor muscular, mejorar tu sueño y favorecer la digestión, y ¡todo ello al mejor precio!. ¿Suena bien, verdad? No te lo pienses más y hazte con uno de nuestros cupones para balnearios en Cádiz.

¿Cómo aprovechar al máximo la visita a un spa de Cádiz?

¿Te acaban de regalar un tratamiento en un spa? ¿Hace tiempo que querías darte un masaje y por fin has reservado hora? Sea cual sea el motivo que te ha llevado a visitar un centro termal de Cádiz, deberás asegurarte de aprovechar al máximo tu visita. Para ello, recomendamos elegir uno que se encuentre en un hotel, donde podrás descansar después de nadar por el circuito termal, realizarte tantos masajes como quieras, acudir a alguna terapia holística e incluso disfrutar de una tapita y una copita de champán.

¿Cuáles son los mejores spas de Cádiz?

En nuestra sección de belleza, encontrarás muchos cupones de descuento para ir a tus centros termales más cercanos, pero ¿cuál de ellos es mejor? Con esta lista pretendemos ayudarte a decidirte por uno, aunque, si estuviera en nuestras manos, reservaríamos hora ya en cada uno de ellos. Cualquier excusa es buena para ir a relajarse a un spa, y más si está a tan solo diez minutos de casa.

  • Parador de Cádiz. A pocos minutos del centro histórico se encuentra este pequeño paraíso. Podrás disfrutar además de espectaculares vistas a la bahía.
  • Senator Cádiz Spa Hotel. No hace falta ir a la playa a relajarse. Encontrarás este maravilloso hotel con spa en pleno centro.
  • Hotel Playa Victoria. El antiguo Balneario Playa Victoria es ahora un hotel. Eso sí, sigue teniendo ese spa del que tanta gente ha disfrutado ya.
  • Hotel Royal Hideaway Sancti Petri. De acuerdo, este no se encuentra en Cádiz capital sino en Chiclana, pero es que se trata del mejor spa de Europa.

¿Qué tratamientos dermatológicos se ofrecen en los spas de Cádiz?

El sol del que disfrutamos tantos días al año en Cádiz es una de las cosas que más nos gusta de la ciudad. Sin embargo, tanta exposición a los rayos UV nos puede pasar factura en nuestra piel. Ir siempre con protección solar es imprescindible, pero también realizarse algún tratamiento dermatológico de vez en cuando para sanarla. No te costará nada encontrar el que más se adapte a tus necesidades en uno de los spa de la ciudad.

  • Circuitos termales. Aunque quizás no sea el tratamiento dermatológico más obvio, son el perfecto aliado para cuidar de tu piel. Además, podrás mejorar cualquier afección relacionada con la dermis, como la psoriasis o los eccemas.
  • Masajes. ¿Qué sería de una visita a un spa sin un buen masaje profesional? Hay de todo tipo y para todos los gustos. Te ayudarán a combatir los signos de la edad, tales como la celulitis en los muslos o la flacidez de la cara.
  • Fangoterapia. Las propiedades curativas de la arcilla son de sobra conocidas. En los spas de Cádiz también encontrarás tratamientos que utilizan el barro para desinflamar, cicatrizar y refrescar tu piel.
  • Rituales holísticos. Puedes conseguir esa piel radiante y suave que tanto deseas con una de las terapias alternativas de los balnearios. Limpiarán y exfoliarán tu dermis y te la dejarán como si fuera nueva.