No hay notificaciones nuevas

Spa en Jerez

Descubre ofertas geniales de Spa cerca de ti

 


Puede que Jerez sea hoy más conocido por su autódromo y su arquitectura andalusí, pero en su día fue muy visitada por sus baños árabes. La invasión musulmana del 711 trajo la tradición árabe de los baños turcos y, por suerte, con la Reconquista no se fueron del todo. Es hora ya de disfrutar de todas las ventajas de los baños árabes de la ciudad con una de estas increíbles ofertas en spas de Jerez.

¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

 

Ofertas para spa en Jerez: por si te lo estabas preguntando

Aunque esta no sea tu primera vez disfrutando una de nuestras ofertas en un balneario de Jerez de la Frontera, querrás echarle un vistazo a esta información sobre qué servicios suelen ofrecer.

¿Cuáles son los mejores spas de Cádiz?

Sinceramente, te costará bastante encontrar un spa en Cádiz que no ofrezca una experiencia memorable. En todos ellos encontrarás un pequeño oasis en el que olvidar los problemas del día a día, y recuperar fuerzas para afrontar la rutina. (No nos engañemos, ir a un balneario no va a hacer que esos problemas desaparezcan para siempre.)

  • Hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Ser el mejor spa resort de Europa ya es una razón suficiente como para visitar este hotel con balneario situado en Chiclana. Nada mejor que relajarse en el circuito termal y hacer después una siesta.
  • Hotel Senator Cádiz Spa. Situado en el centro histórico de la capital, su centro Acquaplaya tiene todo lo que puedes pedirle a un balneario dentro de la ciudad: piscinas climatizadas, baño turco, saunas…
  • Hammam Andalusí. Los baños árabes de Jerez son ideales para disfrutar de baños de todo tipo: de aloe vera, de chocolate, andalusí… También podrás gozar de un masaje durante 30 minutos que dejará como nuevo.
  • Hotel Soho Boutique Jerez Spa. En la calle Nuño de Cañas encontrarás un impresionante palacete en el que podrás desconectar del mundo exterior. Recomendamos visitar sus bañeras de hidromasaje.
  • Hotel Almenara Golf & Spa. En San Roque también es posible gozar de las ventajas de un balneario. Lo mejor de todo es que te será muy fácil jugar al golf primero y saltar directamente a la piscina de su spa para recuperarte del esfuerzo.

¿Cómo encontrar la mejor experiencia de paquete de spa en Jerez de la Frontera?

Groupon te lo pone muy, muy fácil. Hemos seleccionado para ti los mejores balnearios de Jerez en base a la mítica expresión “bonito y barato”. Bonito porque los spas de la provincia de Cádiz son pequeños paraísos que ofrecen experiencias inolvidables, y barato porque es posible con nuestros descuentos exclusivos. Una vez hayas encontrado aquella oferta que más te convenza, bastará con que la selecciones y elijas el día y hora que mejor te vaya. Verás qué sencillo es desconectar en tu propia ciudad.

¿Qué servicios ofrecen los baños árabes de Jerez?

En la sección de servicios de belleza en Jerez de Groupon, tampoco te será nada complicado encontrar algún descuento en baños turcos. Los hammam de nuestra ciudad son algunos de los mejores del país, y es un privilegio que merece la pena aprovechar. En tu próxima visita a tu baño árabe más cercano, podrás disfrutar de las propiedades curativas y relajantes del baño de vapor, un masaje con o sin piedras calientes, sesiones de aromaterapia y mucho más. Con suerte, incluirá también un poco de té marroquí.

¿Qué beneficios tienen los tratamientos de belleza de los spas?

Pues muchos. Por qué otro motivo, si no fuera así, te recomendaríamos que visitaras uno de los spas de Jerez de la Frontera para someterte a un tratamiento de belleza. En términos generales, podrás relajarte, pasar un momento agradable solo o acompañado y recargar las pilas antes de volver al trabajo. Estos son todos sus beneficios:

  • Regeneración del colágeno envejecido de la piel
  • Rejuvenecimiento de los tejidos gracias a una mayor oxigenación
  • Eliminación de la celulitis y de la acumulación de líquidos
  • Eliminación de la grasa
  • Mejora del riego sanguíneo y linfático
  • Exfoliación de la piel para una dermis más suave y brillante