Menú principal Abrir el menú de búsqueda

 

Participa en el concurso #VeranoSinFiltros de Groupon

y gana dos noches en Hotel Alix Boutique de 4 estrellas en,

A Coruña.

Las vacaciones de verano están ya aquí y todos sabemos que no van a ser perfectas - pero, ¿qué más da? Lo único que importa es estar juntos. Así que relájate y disfruta del caos loco de los fantásticos momentos en familia y haz que este verano sea ¡inolvidable!

Participar es muy sencillo, todo lo que necesitas hacer es entrar en nuestros perfiles de Facebook o Instagram y compartir una foto sobre tu #VeranoSinFiltros utilizando el hashtag y etiquetándonos. Nos vale casi todo, como cuando te das cuenta de que te mareas en medio de un viaje en la montaña rusa con tus niños o tu mejor cara de madre de "no puedo más con mi vida". También nos valen los súper momentos, ¡esos que pasan de cuando en cuando entre tanta locura!

 

Para más información sobre las bases del concurso haz click aquí.

 

Groupon. Vive tu verano

Ser padre significa, por sistema, navegar en un mar cde culpas. ¿Son felices?, ¿les estoy llevando a los eventos más chulos, novedosos y cool que hay?, ¿son mis planes tan buenos como los de la familia López-Shrischiestain del AMPA del cole?, ¿me estoy perdiendo alguna nueva técnica de aprendizaje súper última novedad que está publicando Gwyneth Paltrow en Instagram?

Y es que en verano la presión para entretener a los más peques es interminable. ¡Tiene que ser el mejor verano de la historia!

Así que este verano proponemos a todos los papás darle un beso de despedida a la culpa, y empezar a disfrutar

 

#VeranoSinFiltros

Nosotros en Groupon queremos que os dejéis de poner presión y tengáis un verano en familia increíble. Ya es hora de empezar a disfrutar el caos, el desastre y (el asumible coste) ¡del mundo real!

No tienes que romper la hucha, o exprimir el cerebro para ello - todo esto lo tenemos controlado nosotros con un montón de ideas.

Porque al final del día lo único que importa es que estemos juntos, ¿no? (ayyyyyyyy).

Ya podemos darle una patada a la culpa y abrazar la realidad y la vida en familia este verano. Deja de compartir esa versión perfecta de nuestras vidas online. Empieza a compartir lo bueno, lo loco y lo completamente "no-planeado". Además, la caótica realidad es múcho más divertida.

 

link

Los padres españoles gastarán 150€ semanales para entretener a sus hijos durante el verano.

Leer Más