No hay notificaciones nuevas

Cyber Monday Descuentos

 

El Cyber Monday inicia la época de las compras de Navidad. En Groupon, te traemos los mejores descuentos del Cyber Monday 2020 para que seas el primero en disfrutarlos. Mientras esperas el gran día, encuentra promociones en todo tipo de productos y servicios.

 

Descuentos Cyber Monday 2020: Preguntas frecuentes

¿Qué es el Cyber Monday?

El primer lunes después del Día de Acción de Gracias (o “Thanksgiving Day”, en inglés) se celebra el Cyber Monday, que cae a finales de noviembre o principios de diciembre. Siguiendo la estela del Black Friday, las tiendas ofrecen los mejores descuentos para dar paso a la época navideña. A lo largo del día, se pueden encontrar infinitas promociones en productos y servicios de todo tipo, desde = dispositivos electrónicos hasta ropa y complementos.

Lee mas

La fecha puede variar de un año a otro. El Cyber Monday 2020, por ejemplo, tendrá lugar el lunes 30 de noviembre. Esta fiesta nació en Estados Unidos a mediados de los años 2000 con la idea de replicar el éxito de Black Friday en el mundo online. Aunque durante sus inicios no gozaba de gran popularidad, actualmente ya son miles los negocios y usuarios de Internet que esperan con ansias sus espectaculares ofertas y promociones.

¿Cuándo empiezan y acaban los descuentos del Cyber Monday?

Los mejores descuentos del Cyber Monday solían estar disponibles durante 24 horas: empezaban la medianoche del domingo y terminaban la medianoche del lunes. Sin embargo, en los últimos años, la división entre el Black Friday y el Cyber Monday se ha vuelto menos clara, y ambas fiestas han pasado a formar parte de la llamada “Cyber Week”. Hoy en día, podemos encontrar promociones durante todo el fin de semana, e incluso más.

Lee mas

No cabe duda de que los grandes beneficiados son los compradores y usuarios, ya que, dependiendo siempre del número de existencias, pueden hacerse con los productos y servicios más deseados al mejor precio. Por otro lado, las tiendas también disfrutan de grandes beneficios, ya que marcan sus propias normas durante el Cyber Monday. Las grandes empresas suelen ofrecer descuentos durante toda la semana, mientras que el pequeño empresario tiende más a ceñirse al periodo original de 24 horas.

¿Son mejores las ofertas del Cyber Monday?

Las ofertas del Cyber Monday son algunas de las mejores reducciones que los negocios ofrecen durante todo el año, e incluso suelen ser mejores que las que hay durante las fiestas navideñas. Los mayores descuentos los encontrarás en productos tecnológicos, aunque también es muy común ver grandes promociones en elementos de decoración, moda y belleza.

Lee mas

Históricamente, las mayores rebajas del año eran las de enero y julio, algo que ha cambiado radicalmente tras la aparición y la creciente popularidad del Black Friday y los grandes descuentos del Cyber Monday. Aunque estas fiestas tienen su origen en Estados Unidos, se han internacionalizado a gran escala, llegando a formar parte tanto de la economía como de la cultura consumista de la sociedad española. Estate atento y no pierdas de vista las páginas online de tus tiendas favoritas, tanto nacionales como extranjeras, para disfrutar de los mejores descuentos del Cyber Monday en España.

¿Cómo conseguir los mejores descuentos del Cyber Monday en electrónica?

Durante el Cyber Monday, los grandes descuentos los encontramos en los productos de electrónica. Es el mejor día del año para hacerse con una nueva televisión, una nueva tablet, o incluso una nueva cámara o smartphone al mejor precio. Sin embargo, hay que saber organizarse con antelación para conseguir los mejores descuentos.

Lee mas

No te olvides de seguir estos consejos: 

  • Ten claro qué necesitas antes de empezar a comprar 
  • Establece un presupuesto máximo que quieres gastarte 
  • Haz una lista de las tiendas o negocios que venden lo que necesitas 
  • Síguelas en redes sociales y suscríbete a sus newsletters con antelación 

De esta forma, tendrás toda la información sobre las ofertas disponibles y las tiendas con los mejores precios. Además, no olvides levantarte temprano, ya que las buenas promociones seguro que no tardan en desaparecer.