Cerrar
Cyber Monday

Silhouette By SCsalut

calle bisbe torras i bages 1 bajos, vic

6 o 9 sesiones de lipomasaje, presoterapia y drenaje linfático en Silhouette By SCsalut

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 25MAS. Finaliza en 4/12.
Aplicar
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Incluye malla de presoterapia

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
noviembre 2, 2022
El local es limpio y ordenado, las chicas hacen la programación de las visitas rápido y antes de empezar el tratamiento ya las tienes todas. No obstante, en mi caso tuve un problema, 5 de las primeras 6 visitas me cambiaron las horas de programación, por una baja ,algunos cambios en el mismo día y con pocas horas de antelación. En uno de los días de mi programación, me puse enferma y avise a primera hora, intente cambiar la hora para otro día, pensando que serian comprensivas, ya que me había adaptado a todos los cambios que me habían propuesto de horarios, y me dijeron que perdía la cita si no asistía, que debía avisar con 48 horas de antelación. Teniendo en cuenta que era lunes, veníamos de fin de semana, y que no ponerse enfermo suele ser un imprevisto, me era difícil avisar con 2 días de antelación. En resumen, me esperaba más empatía, y al final cancelé las sesiones que me quedaban. No se si el tratamiento funcionó, yo no detecté cambios, el tratamiento parece correcto, aunque no llega a los 50 minutos, y la manera de realizarse es diferente según la persona que te lo haga.
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Marta
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 11, 2022
Excelente! Muy contenta con el trato: son atentas, profesionales y el local está muy limpio.

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 6 o 9 sesiones de lipomasaje (20 minutos), presoterapia (20 minutos) y drenaje linfático (10 minutos)

  • El lipomasaje es un tratamiento que gracias a la tecnología Endermologie de aspiración de rodillos realiza un masaje que permite liberar los adipocitos y reafirmar la piel. El resultado es una figura redefinida y más estilizada. El tratamiento es apto para embarazadas a partir de las 20 semanas de gestación y sin complicaciones previas, pudiendo realizarse en la zona de las piernas.

  • La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático y ayudar a combatir las alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Incluye malla de presoterapia.

  • El drenaje linfático es un método que se emplea para estimular el sistema linfático con diferentes finalidades. Este sistema está formado por un conjunto de órganos, conductos, ganglios y vasos que transportan un líquido, la linfa, hasta la sangre, y constituye una de las partes centrales del sistema inmunológico.

  • Son necesarias mínimo entre 10 o 14 sesiones según características de la persona y objetivo deseado a conseguir. No interrumpir el tratamiento una vez iniciado y se han de realizar mínimo dos sesiones por semana dejando un dia o dos entre medio para ayudar a que el cuerpo elimine las toxinas y grasas destruidas.

Lunes 9:30h a 13:00 Martes 9.30h a 13:00h y de 16h a 20:00 Miercoles 9:30h a 13 y 15 a 20 jueves 9:30 a 13 y de 15 a 20 viernes 9:30 a 20h 

Condiciones

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: lunes de 9:30h a 13h; martes-miercoles-jueves 9:30 a 13:00 y 15hrs a 20:00 hrs; viernes de 9:30h a 20h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 938 864 437. Cancelaciones con mínimo 48 horas de antelación.
Se debe avisar de la cancelación con un mínimo de 48hrs de antelación en dias laborables si no, se perderá la sesión.Una vez dada la primera sesion tendran 6 meses para realizar todas. Reserva de citas según disponibilidad del centro.Información adicional: Válido para nuevos clientes
Condiciones generales

Sobre Silhouette By SCsalut