No hay notificaciones nuevas

calle bisbe torras i bages 1 bajos, vic

3, 6 o 9 sesiones de lipomasaje, presoterapia y drenaje linfático en Silhouette By SCsalut

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Incluye malla de presoterapia

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 3, 6 o 9 sesiones de lipomasaje (20 minutos), presoterapia (20 minutos) y drenaje linfático (10 minutos)

  • El lipomasaje es un tratamiento que gracias a la tecnología Endermologie de aspiración de rodillos realiza un masaje que permite liberar los adipocitos y reafirmar la piel. El resultado es una figura redefinida y más estilizada

  • La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático y ayudar a combatir las alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Incluye malla de presoterapia.

  • El drenaje linfático es un método que se emplea para estimular el sistema linfático con diferentes finalidades. Este sistema está formado por un conjunto de órganos, conductos, ganglios y vasos que transportan un líquido, la linfa, hasta la sangre, y constituye una de las partes centrales del sistema inmunológico.

Necesidad de saberlo

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: lunes de 9:30h a 13h; martes de 9:30h a 13h y de 16h a 20h; miércolesy jueves de 9:30h a 13h y 15h a 20h; viernes de 9:30h a 20h y sábado de 9h a 13h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 938 864 437. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Válido para nuevos clientes
Condiciones generales

Sobre Silhouette By SCsalut

Centro de estética en Barcelona, formado por un equipo joven, multidisciplinar y con una amplia experiencia en el ámbito de la estética y el bienestar. Ofrecen una gran variedad de tratamientos corporales y faciales tales como depilación, masajes, manicuras, pedicuras, micropimentación o tratamientos reductores y reafirmantes, entre otros.