No hay notificaciones nuevas

H2o Estética Avanzada

Calle Pompeu Fabra 8, Castelldefels

3, 6 o 9 sesiones de remodelación corporal con termolipólisis y termosudación (hasta 69% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La termolipólisis es un tratamiento que ayuda a reducir líquidos y mejorar la celulitis, así como adiposidades localizadas

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • La termolipólisis es un tratamiento que ayuda a reducir líquidos y mejorar la celulitis, así como adiposidades localizadas.

  • La termosudación es un tratamiento que se basa en la degradación de las grasas, almacenados en los adipocitos, por medio de un aumento de la temperatura local. Con esto, se puede activar el metabolismo celular, y con ello, el consumo de grasa en la zona que trabajemos, siendo esta grasa desechada en las siguientes 24 – 48 horas.

    • Se realiza en sesiones de unos 30 minutos de duración, siendo aconsejable que se realicen una o dos sesiones por semana.
  • Es aconsejable beber abundante agua antes de comenzar el tratamiento para hidratar el organismo y favorecer la eliminación de toxinas

  • Duración aproximada de cada sesión: 60 minutos

Necesidad de saberlo

Validez: X meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:30h a 19:30h y S de 9:30 a 18:00h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 677 935 808.
Información adicional: válido para nuevos clientes.
Precio original verificado el 16/10/2020.
Condiciones generales

Sobre H2o Estética Avanzada

Centro de belleza y peluquería en pleno centro de Castelldefels. Especialistas en tratamientos reductores, anticelulíticos, rejuvenecimiento facial y Belleza de piel, tratamientos drenantes y de bienestar , seguimientos individuales de dieta y deporte, queratina vegetal, cortes de moda y mechas de diseño y manicura y pedicura con productos de alta calidad.