No hay notificaciones nuevas

H2O Estética Avanzada

Calle Pompeu Fabra 8, Castelldefels

3, 6 o 9 sesiones de cavitación, presoterapia y radiofrecuencia en H2O Estética Avanzada

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La cavitación es un tratamiento que se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia y ayuda a convertir la grasa en líquido

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Cavitación: se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que favorecen la penetración hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), por ello se puede bajar peso más rápido, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más líquida y pueda ser más fácil de eliminar.

  • Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados, recomendado para combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis. Incluye las mallas.

  • Radiofrecuencia: es un sistema que ayuda a combatir la celulitis y la flacidez. Este tratamiento genera un campo eléctrico que fluye del polo positivo al negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

Áreas de tratamiento válidas: a elegir entre abdomen, flancos o muslos.

Duración: cada sesión es de 50 minutos aproximadamente

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L a V de 9:30h a 19:30h y S de 9:30h a 18:00h.
Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 677 935 808.
Información adicional: válido para nuevos clientes.
Condiciones generales

Sobre H2o Estética Avanzada

Centro de belleza y peluquería en pleno centro de Castelldefels. Especialistas en tratamientos reductores, anticelulíticos, rejuvenecimiento facial y Belleza de piel, tratamientos drenantes y de bienestar , seguimientos individuales de dieta y deporte, queratina vegetal, cortes de moda y mechas de diseño y manicura y pedicura con productos de alta calidad.