No hay notificaciones nuevas

Códigos Promocionales Pestana

  • Oferta increible
    Oferta

    ¡Fiesta de la Flor! Hotel + Desayuno desde sólo 111€/noche en Hoteles Pestana

    Disfruta de la Fiesta de Flor en uno de los hoteles Pestana. Válido para estancias entre el 27 de abril y 7 de mayo. ¡Ver aquí!

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • Oferta especial
    Oferta

    Descubre los hoteles Pestana con TODO INCLUIDO

    Organiza tus próximas vacaciones en hoteles Pestana con todo incluido. Ver aquí

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • 35% de descuento
    Oferta

    ¡OFERTA Larga Estancia! Hasta -35% descuento en Pestana Hotel Group

    Reserva tus próximas vacaciones en un hotel Pestana, y consigue hasta un 35% de descuento por quedarte más tiempo. La oferta incluye: - Desayuno incluido (sólo en hoteles seleccionados) - Wifi gratis - Reciba 10 puntos o más en su tarjeta PPG por cada euro que gaste durante su estancia - Acceso al SPA (en hoteles con este servicio) - Acceso al gimnasio (en hoteles con este servicio)

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • 20% de descuento
    Oferta

    Oferta Larga Estancia 20% descuento - Pestana Park Avenue, Nueva York

    Descubre el nuevo hotel de Pestana en Nueva York, y beneficia de un 20% de descuento por tu estancia a partir de 3 noches. ¡Clic ahora!

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • 10% Extra
    Oferta

    -10% descuento en el nuevo Hotel Pestana, Nueva York

    Descubre el nuevo hotel de Pestana en Nueva York, y beneficia de un 10% de descuento por tu reserva anticipada. ¡No te lo puedes perder!

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • 20% Extra
    Oferta

    Ahorra un -20% descuento con tu reserva anticipada en Pestana Hotel Group

    Reserva con antelación tus próximas vacaciones en un hotel Pestana y consigue hasta un 19% de descuento. La oferta incluye: - Desayuno incluido (sólo en hoteles seleccionados) - Wifi gratis - Acceso al SPA (en hoteles con este servicio) - Acceso al gimnasio (en hoteles con este servicio) - Condiciones especiales para niños

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • 45% de descuento
    Oferta

    ¡Oferta escapada! -45% descuento para familias en hoteles Pestana

    ¿Estas planeando una escapada familiar? En Hoteles Pestana te ofrecen una escapada con un descuento del 45%. Incluye alojamiento con niños, desayuno bufé y acceso a la piscina exterior y sauna. ¡Haz clic aquí!

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • Oferta especial
    Oferta

    Conoce las ofertas más exclusivas de hoteles Pestana. ¡Suscríbete a la newsletter!

    No te pierdas las ofertas más exclusivas en los hoteles Pestana. ¡Suscríbete a la newsletter gratis!

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos

Popular Pestana Códigos Promocionales para septiembre 2020

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
Ahorra un -20% descuento con tu reserva anticipada en Pestana Hotel GroupOferta Online6 de dic. de 2020
-10% descuento en el nuevo Hotel Pestana, Nueva YorkOferta Online6 de dic. de 2020
Oferta Larga Estancia 20% descuento - Pestana Park Avenue, Nueva YorkOferta Online6 de dic. de 2020
¡OFERTA Larga Estancia! Hasta -35% descuento en Pestana Hotel GroupOferta Online6 de dic. de 2020
Descubre los hoteles Pestana con TODO INCLUIDOOferta Online6 de dic. de 2020
¡Fiesta de la Flor! Hotel + Desayuno desde sólo 111€/noche en Hoteles PestanaOferta Online6 de dic. de 2020

Preguntas y respuestas con Pestana

Pestana

¿Cómo usar mi código promocional Pestana?

Haz clic sobre tu cupón preferido. Se abrirá automáticamente una pestaña nueva con una caja en la que podrás leer la descripción de tu oferta.
Si se trata de una venta promocional, accede a la web de Pestana Hotel Group haciendo clic sobre el botón «Compra ahora». Al tratarse de un cupón de venta, no es necesario un código de descuento por lo que no hará falta que hagas nada más para ahorrar en tu compra.
Si se trata de un cupón de código promocional, deberás copiar este código para después dirigirte a la web de Pestana Hotel Group haciendo clic en el enlace «Ir a la tienda online». El enlace te redirigirá a la sección de Pestana Hotel Group donde se encuentra la oferta a la que quieres acceder. Introduce tus fechas, el número de personas que viajará y tu código promocional; haz clic en «Reservar» y sigue las instrucciones de la web para confirmar tu reserva.

¿Tiene mi oferta fecha de expiración?

Todas nuestras ofertas y cupones tienen fecha de caducidad. Además, algunas promociones están relacionadas con eventos culturales muy concretos (Día del Padre, Navidad, Semana Santa…) por lo que, transcurrida la fecha de estos acontecimientos los cupones irán a parar a la categoría Cupones caducados.
Puedes comprobar la fecha de expiración de tus cupones en la esquina inferior izquierda de los mismos.

¿Puedo cambiar el hotel al que planeo ir?

Puedes cambiar tu reserva si ésta es modificable. Las condiciones de la reserva varían según el hotel o pousada.

¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva?

Si tu reserva admite cambios o cancelaciones, sí. Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de Pesana llamando al +34 911 239 113 o a través del formulario de contacto disponible en la web.

Contacta con Pestana

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 911 239 113 o a través del formulario de contacto disponible en la web.

8 Códigos Descuento

Descubre Pestana

Déjate mimar en uno de los 90 hoteles y pousadas que Pestana Hotel Group posee alrededor de todo el mundo. Desde Europa hasta Sudamérica, pasando por ciudades africanas como Cabo Verde o Mozambique, Pestana Hotel Group destaca por sus exclusivos y lujosos resorts. Utiliza el código promocional Pestana de Groupon y vive las vacaciones de tu vida alojándote en uno de los hoteles de Pestana Hotel Group a precios increíbles.

Consigue ahorrar con Pestana

Elegir un hotel Pestana significa elegir comodidad, buen servicio y el conocimiento de una empresa con más de cuarenta años de experiencia en el sector turismo. En los hoteles de Pestana Hotel Group podrás disfrutar de ubicaciones privilegiadas, ya sea en el centro histórico de la ciudad que visitas, frente a azules mares o en preciosos parajes naturales. Suscríbete a la newsletter de Pestana Hotel Group para estar al tanto de las últimas novedades y recibir las mejores ofertas.

Tendencias en Pestana

Para disfrutar al máximo de tus estancias en los alojamientos de Pestana Hotel Group puedes entrar a formar parte de Pestana Priority Guest dándote de alta online. Esta suscripción es absolutamente gratuita y te permitirá obtener grandes beneficios como miembro prioritario. Descubre tu próximo destino con Pestana Hotel Group, el grupo hotelero de origen portugués más grande del mundo y disfruta de tus bien merecidas vacaciones como nunca antes lo habías hecho ahorrando un cupón descuento Pestana de la mano de Groupon.

Disponible Hoy

Ofertas8