No hay notificaciones nuevas

Descuentos Mur Hotels

-45% DTO. en tu reserva enMur Hotel Neptuno, Gran Canaria
-45% DTO. en tu reserva enMur Hotel Neptuno, Gran Canaria
Ver descuento
  • Oferta
    Oferta

    ¡Mejores ofertas y descuentos en Mur Hotels!

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • 35% de descuento
    Oferta

    Ahorra -35% DTO. en Mur Hotel Neptuno, Gran Canaria

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • 15% Extra
    Oferta

    -15% DESCUENTO en tu reserva en MUR Hotel Faro Jandía & Spa Fuerteventura

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • Gratis
    Oferta

    ¡Traslado privado GRATIS con Mur Hotels!

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos

Popular Mur Hotels Descuentos para septiembre 2020

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
¡Traslado privado GRATIS con Mur Hotels!Oferta Online6 de dic. de 2020
-15% DESCUENTO en tu reserva en MUR Hotel Faro Jandía & Spa FuerteventuraOferta Online6 de dic. de 2020
Ahorra -35% DTO. en Mur Hotel Neptuno, Gran CanariaOferta Online6 de dic. de 2020
¡Mejores ofertas y descuentos en Mur Hotels!Oferta Online6 de dic. de 2020
-45% DTO. en tu reserva enMur Hotel Neptuno, Gran CanariaOferta Online6 de dic. de 2020

Preguntas y respuestas con Mur Hotels

¿Cómo puedo usar mi descuento Mur Hotels?

Mur Hotels

Haz clic sobre tu cupón y aparecerá una nueva ventana con el resumen de tu cupón promocional: puede tratarse de una venta o un código de cupón.
En los casos en los que te interese un cupón de venta, después de clicar sobre él sólo tendrás que dirigirte a la página web de Mur Hotels mediante el botón «Compra ahora» de tu cupón. En cambio, cuando has elegido un cupón con código promocional, deberás copiar el código (con el botón verde de «Copiar código» Groupon lo copia por ti en el portapapeles). Dirígete entonces a la web de Mur Hotels mediante el enlace azul que se encuentra justo debajo de tu código y pega tu código en el campo destinado a los descuentos que encontrarás en la barra de búsqueda de hoteles de la página principal de la web.

¿Cómo puedo saber la fecha de expiración de mi promoción Mur Hotels?

Las promociones se mantienen siempre actualizadas y se renuevan constantemente. Continúa visitando Groupon si quieres recibir grandes descuentos en tus estancias de hotel con Mur Hotels.
En cuanto a las fechas de expiración de nuestros cupones, puedes comprobarlas tanto en la sección de comparación de cupones de Groupon como en el mismo resumen de tu cupón seleccionado. Puedes encontrar este dato debajo de la descripción de tu cupón.

¿Puedo cancelar mi reserva en Mur Hotels sin cargo?

Podrás cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu llegada al hotel sin cargo, salvo en caso de reservas no reembolsables.

¿Puedo cambiar o cancelar una reserva no reembolsable?

Las reservas no reembolsable no permiten cambios ni cancelaciones.

Contacta con Mur Hotels

Puedes contactar con Mur Hotels llamando al teléfono 928 296 666 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 a través del correo electrónico info@groupomur.com.

5 Códigos Descuento

Descubre Mur Hotels

Mur Hotels es un grupo hotelero familiar originario de Canarias con más de 30 años de experiencia y que destaca por su innovación, siendo de los primeras empresas hoteleras en Gran Canaria en ofrecer la modalidad de Todo Incluido, o introducir el concepto Adults Only en el año 2007, como en el caso del Hotel Neptuno en Playa del Inglés. Utiliza tu descuento Mur Hotels que ahora te trae Groupon y vive unas vacaciones de ensueño al mejor precio.

Consigue ahorrar con Mur Hotels

El objetivo de Mur Hotels es satisfacer a todos sus clientes ofreciendo hoteles pequeños de ambiente familiar, con servicios especializados, una cocina atentamente seleccionada e instalaciones de última generación para garantizar la comodidad y satisfacción de los huésped durante sus vacaciones. Únete al exclusivo club Mur Hotels y benefíciate de descuentos especiales y promociones exclusivas. No dejes de suscribirte a la newsletter de Mur Hotels para estar al tanto de las últimas novedades.

Tendencias en Mur Hotels

Si eres de los que aprecia la tranquilidad te encantará el Neptuno de Gran Canaria sólo para adultos con Todo Incluido Plus, la Playa del Inglés al lado. Para un ambiente exclusivo, reserva con el código Mur Hotels en el hotel Faro Jandía & Spa, en primera línea de playa. Por su parte, los apartamentos Buenos Aires son modernos, localizados en la Playa del Inglés y puedes reservar con desayuno o régimen de media pensión, usando los bonos descuento de Groupon.

Disponible Hoy

Ofertas5