Buena
De Nuestros Editores
Tixalia, empresa líder en el turismo de ocio online, es uno de los mayores especialistas en la venta de entradas y reserva de hoteles de parques temáticos, parques de naturaleza y zoos, parques acuáticos, parques de atracciones, estaciones de esquí, museos y tours, entre otros muchos.
Tips
Pues nada, que no quieren devolver las entradas, Groupon dice que necesita confirmación de Mario park para devolvérmelas y mario park dice que ellos no saben si yo las he usado, que es Groupon quien tiene esa información y ellos no pueden hacer nada, así que se han quedado con mi dinero, auténtico robo.
Quelle arnaque de faire payer pour voir un stade en travaux. Le musée est ridicule. Honteux.
Decidí devolver las entradas y llevan más de 15 días dándome vueltas sin conseguir hacerlo, si llego a saber que me iban a complicar tanto una devolución, no hubiera comprado nunca. No califico el parque, califico la atención al cliente tanto de Mario park como de Groupon.
Nuestra primera compra en Groupon el 9 de julio 2022 y la poca experiencia en esta plataforma. No pudimos entrar con las entradas adquiridas por Groupon ya que en el momento que estábamos en taquilla nos dijo el chico que no estaban canjeado el código, al intentar canjearlo nos dijo que no perdiéramos el tiempo en hacerlo en ese momento puesto que no íbamos a entrar ese día con esas entradas (que tenían siempre muchos problemas con Groupon) la única solución que nos daban eran sacar sus propias entradas. Después de desplazarnos hasta alli, el cabreo del momento, el no querer montar un pollo por estar tus hijos delante y la cara de desilusión de los niños, tuvimos que sacar otras 4 entradas en la taquilla del guadalpark. Estamos hablando de 96€ de Groupon y la nueva compra en taquilla de otros 96€. Cuál ha sido nuestra nueva sorpresa, que al entrar y ver el estado de nuestra compra en Groupon nos aparece que han sido canjeadas el día 18 de julio sin nosotros hacerlo y disfrutar de dichas entradas que fueron adquiridas del 1 al 15 y el otro tramo era del 16 al 31 y la promoción tiene una validez hasta el 31 de Julio. ¿Cómo nos ponen que han sido canjeadas el día 18 sin ser verdad? ¿Qué quiere decir eso, que estoy perdiendo 96€? Me he puesto en contacto con atención al cliente y espero que resuelvan el problema lo antes posible, porque estamos hablando que me están quitando 96€.
Todo genial: fácil el canje de los cupones, y además cuando fuimos no tuvimos colas para subir a las atracciones. La única pega es que había algunas atracciones que estaban cerradas todavía, pero el resto todo genial. Experiencia fantástica!!