No hay notificaciones nuevas

Estación de Esqui Puerto Navacerrada

Dos Castillas, 3, Cercedilla, MADRID 28470 Direcciones

De Nuestros Editores

Puerto de Navacerrada es la estación de esquí más cercana a Madrid donde se puede disfrutar de los deportes de invierno. Siendo una estación pequeña se podrá sacar provecho a cualquiera de las pistas, para principiantes hay cintas y zonas de iniciación y pistas azules. Para los expertos, la estación cuenta con el Bosque, una de las pistas rojas del sistema central. Y en su zona alta, 3 pistas rojas para bajarlas en familia todo el día.

Comentarios

Reportar | hace 3 meses
Encantadora estacion. Familiar y facil
Reportar | hace 4 meses
Hemos utilizado varías veces Groupon para esquiar en Navacerrada, siempre perfecto!!! Muy tristes por el anuncio de su cierre 😢
Reportar | hace 4 meses
Esperemos que no sea una despedida de esta estupenda estación, familiar y agradable, aunque pequeña. Gracias al cupón se queda un precio muy interesante, que por cierto funcionó perfectamente. Lástima que no acepten que no vaya impreso.
Reportar | hace 4 meses
Cierran
Reportar | hace 4 meses
Hemos utilizado muchas veces Groupon para que esquiar en Navacerrada, siempre perfecto!!! Sentimos profundamente su cier
Reportar | hace 4 meses
Puerto de Navacerrada, la mejor pista roja de madrid
Reportar | hace 5 meses
Fuimos un viernes a principios de Marzo. Las pistas estaban bien cuidadas pero lamentablemente no había mucha nieve y solo tenían abiertas dos azules. Dichas pistas eran bastante cortas pero al no haber casi gente no había que hacer cola en los remontes. Si eres un experto esquiador y vas con la idea de bajar pistas largas y complicadas seguramente te decepciones pero nosotros fuimos con tabla de snow y aprovechamos que había poca gente para aprender algunos trucos. Si nunca has esquiado creo que Navacerrada te va a gustar, por que no hay la masificación de gente que te encontrarías en Sierra Nevada.
Reportar | hace 5 meses
Intentos fallidos de contactar con la estación. Un 902 para que la grabación te remita a la web y una dirección de correo en la que contestan días después.
Reportar | hace 5 meses
Empleados muy amables y la estación es un lujo para los madrileños. Esperemos que no la cierren y podamos disfrutar muchos años más de sus maravillosas pistas.
Reportar | hace 5 meses
Ideal para principiantes.

Alrededor de esta Ubicación
Estación de Esqui Puerto Navacerrada

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Estación de Esqui Puerto Navacerrada.