No hay notificaciones nuevas

Estación de Esquí La Pinilla

Plaza Mayor 1, Riaza, Segovia 40500 Direcciones

De Nuestros Editores

Estación de esquí localizada en la sierra de Ayllón, en la Riaza (Segovia), a 107 kilómetros de Madrid. Sus 20 kilómetros de pistas atraviesan bosques y algunas zonas están cubiertas de nieve artificial, cuenta además con pistas adaptadas para todos los niveles. La estación ofrece un amplio abanico de servicios como alquiler de equipo, telesilla de dos o cuatro plazas, telesquí, cinta transportadora, telecabina, varios locales gastronómicos, áreas de estacionamiento para vehículos y cursos para aquellas personas que quieran mejorar su estilo, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Es pequeñita, 13 km pero muy divertida y de la zona centro la más dificultosa. Creo que la estación debería tener su propia plataforma de pago y no depender de Groupon que se queda con gran parte del importe. Bosque y ardillas cuándo abren te lo pasas pipa
Reportar | hace 3 años
Buena estación con pistas muy divertidas y en el sistema central. Vistas muy bonitas. Cuando hay nieve es una pasada
Reportar | hace 3 años
La atención para el canje del forfait para la próxima temporada por un bono no consumido a sido rápida y excelente. Gracias.
Reportar | hace 3 años
Es una estación pequeña, pero tiene pistas sinuosas y divertidas como las estaciones grandes, no solamente palas rectas. Con lo que nos sorprendió gratamente. Eso sí, por la ubicación que tiene, es complicado que tenga buenos días de nieve durante la temporada. Por suerte nosotros fuimos en uno de esos días aunque la nieve estaba bastante congelada. Sobretodo a primera hora de la mañana.

Alrededor de esta Ubicación
Estación de Esquí La Pinilla

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Estación de Esquí La Pinilla.