No hay notificaciones nuevas

AQUA NATURA BENIDORM

Foia del Verdader,1, Benidorm, ALICANTE 03502 Direcciones

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

En Terra Natura Benidorm, más de 1500 animales de 200 especies distintas en su propio hábitat natural esperan a los visitantes en un viaje a través de tres continentes: América, Asia y Europa. Elefantes, leones, tigres, rinocerontes, jaguares, cocodrilos, monos tití, guacamayos, dromedarios, armadillos, zorros voladores, nutrias así como muchos otras especies de reptiles, aves exóticas, primates, grandes herbívoros, pequeños mamíferos, animales de granja. Además, se puede ver espectáculos renovados de aves rapaces, tiendas, restaurantes, alquileres, consignas, servicio de fotografía y zonas de picnic, entre otros. Todo ello en un entorno recreado al detalle con la arquitectura y ambientación típicas de los lugares más pintorescos del mundo.

Comentarios

Reportar | hace 3 meses
A mi hija le encanta quiere estudiar veterinaria y le gustaría muchísimo trabajar en un lugar como este,
Reportar | hace 3 meses
Pues ir en temporada baja , ayer mismo fuimos tres familias y todo tranquilo sin aglomeraciones, todo curioso a la hora de comer.Volveremos.
Reportar | hace 4 meses
Pasamos un dia genial!! los animales muy cuidados y las medidas por Covid muy bien, lo unico que ahora no esta la zona de contacto con algunos animales como antes y lo de los insectos esta cerrado por Covid pero vaya que todo lo demas genial, disfrutamos mucho... volveremos!!
Reportar | hace 4 meses
No está mal, pero debido al covid hay muchas restricciones, deberían tener las entradas descuento ya que muchos servicios son nulos. Caro para lo que se puede hacer o ver.
Reportar | hace 4 meses
Un sitio muy cuidado, los animales muy limpios y cuidados. Da mucha pena ver un sitio con tantas posibilidades que tuviera solo uno de todos los restaurantes abiertos, que no hubiera espectaculos de ningún tipo. Merece la pena visitarlo aún así.
Reportar | hace 5 meses
Nunca había ido y fue una buena experiencia
Reportar | hace 5 meses
muy bien pero lo recomiendo para ir en primavera, porque en verano pasas mucha calor y más si vas con niños y luego si quieres beber o comer algo alli, es muy caro. Lo que no se es si te puedes llevar comida pero lo más seguro que no.
Reportar | hace 5 meses
Faltan muchísimos animales, instalaciones un poco descuidadas , no hay espectáculos... un poco aburrido .
Reportar | hace 5 meses
No lo recomiendo porque hay muchas cosas cerradas, sin animales y sin espectáculos, a un precio desproporcionado para lo que hay que ver.
Reportar | hace 6 meses
Un día para salir de la rutina de la piscina y playa . Los niños disfrutaron mucho aunque no hubo espectáculos por el covid

Alrededor de esta Ubicación
AQUA NATURA BENIDORM

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó AQUA NATURA BENIDORM.