Menú principal Abrir el menú de búsqueda

TERRA NATURA BENIDORM

Ocio o tiempo libre
Foia del Verdader, 1, Benidorm, Alicante 03502 Foia del Verdader, 1, Benidorm Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

En Terra Natura Benidorm, más de 1.500 animales de 200 especies distintas en su propio hábitat natural les esperan a los visitantes en un viaje a través de tres continentes: América, Asia y Europa. Elefantes, leones, tigres, rinocerontes, jaguares, reptiles, aves exóticas, grandes herbívoros, animales de granja,… Además, se puede ver espectáculos de aves rapaces, animaciones infantiles, shows para toda la familia,… y visitar también la exhibición ''Criaturas Venenosas''.

En el programa ''Zooexperience'' (actividades y charlas gratuitas con los monitores), los participantes aprenderán un montón de curiosidades sobre de las principales especies del continente asiático e incluso podrán darles de comer.

Les esperan también espectáculos, animaciones de calle, actuaciones infantiles, exhibiciones, nueva zona multiaventura, charlas educativas, tiendas y restaurantes,… Todo ello en un entorno recreado al detalle con la arquitectura y ambientación típicas de los lugares más pintorescos de América, Asia y Europa.

Comentarios

250

Alrededor de esta Ubicación
TERRA NATURA BENIDORM

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó TERRA NATURA BENIDORM.