No hay notificaciones nuevas

Estética en Salamanca

Descubre ofertas geniales de Estética cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas de belleza en Salamanca: por si te lo estabas preguntando

¿Cuántas veces has usado la expresión «cuando me toque la lotería»? Te imaginas usándola para decir que irás a la peluquería, te darás un masaje o te harás la manicura en un centro de estética en Salamanca. Aunque haya quien se gaste mucho en tratamientos, apostamos a que la respuesta es no. ¿Por qué? Porque los cuidados de belleza no son un lujo, son una necesidad. Si no te creen, te avalamos desde Groupon. Además, con las mejores ofertas en centros de estética te lo ponemos muy fácil.

¿Cuáles son las mejores ofertas de manicura y pedicura?

Imagina que vas a una entrevista de trabajo y tus uñas están rotas, mordidas o descoloridas, ¿qué imagen daría de ti? Si te van a recordar, mejor que sea por algo positivo y ¿qué mejor que por ser la candidata con las mejores uñas que jamás hayan visto? Eso sí que es causar buena impresión. Sesión de manicura y pedicura con esmaltado semipermanente en Centro Estético La Fábula de Grace. Mantén esas cutículas a raya.

  • 2 sesiones de manicura o pedicura semipermanente, o ambas en AMC Peluqueros. Con color o a la francesa.

¿Dónde puedo hacerme un tratamiento facial?

Ilumínate con una limpieza de cutis o decídete por un tratamiento facial. Notarás la diferencia de tener una piel exfoliada, sana y radiante.

  • Limpieza facial con ozono y tratamiento polivitamínico. Deja que el oxígeno rejuvenezca tu piel. Incluye una máscara facial y crema calmante, hidratante o nutritiva.
  • Tratamiento facial con radiofrecuencia y microdermoabrasión. La radiofrecuencia revitaliza la piel y estimula el colágeno, y la microdermoabrasión con punta de diamante exfolia, elimina las células muertas y aumenta la elasticidad de la piel, para una limpieza en profundidad y un efecto reafirmante y rejuvenecedor.
  • Lifting o extensión de pestañas. No te pierdas esta oferta de lifting o extensión de pestañas en Salamanca, con tinte y diseño de cejas incluido.
  • Tratamiento facial para hombres. Para ellos. Porque también os lo merecéis y tener una piel cuidada es para todos. Incluye un masaje relajante y ten tu momento.

¿Cuáles son las mejores ofertas de bronceado con rayos UVA?

Hace buen tiempo, pero en Salamanca no has podido coger mucho el sol y tu tono de piel es más bien blanco. Te ha faltado ponerte en una tumbona en la Plaza Mayor, pero no sabes cuánto tiempo durarías. No te pierdas estas ofertas en centros de estética en Salamanca.

Se recomienda no llevar maquillaje ni cosméticos a las sesiones, esperar 48 horas entre aplicaciones y evitar el sol e hidratar bien la piel. Recuerda que aunque siempre queramos ir a la perfección, tu seguridad y tu salud son siempre lo más importante. Ya sabes, lucir un bronceado perfecto cuando te escapes de vacaciones este año a la playa ya no es tarea imposible.

¿Dónde puedo disfrutar de ese masaje relajante que necesito?

Imagínatelo, te pones en las mejores manos, te olvidas del mundo por un rato y adiós a la tensión y el estrés del día a día. ¿Te apetece probar un masaje milenario? ¿Con caña de bambú? No te pierdas lo mejor en masajes en Salamanca.

  • Masaje ayurvédico o con caña de bambú en Centro Estético La Fábula De Grace. Elige entre 40 o 50 minutos.
  • Masaje de caña de bambú más reflexología podal. Con lo que aguantan nuestros pies, si llegaran a hablar, se merecen que te acuerdes de ellos un poquito.