No hay notificaciones nuevas

Estética en Pamplona

Descubre ofertas geniales de Estética cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas de belleza en Pamplona: por si te lo estabas preguntando

Aparta el cuaderno de notas, tampoco hace falta que preguntes a Google, te detallamos a continuación todo lo que te has estado preguntando sobre los últimos tratamientos, en qué consisten y dónde puedes encontrar las mejores ofertas de estética en Pamplona. En Groupon, como siempre.

¿Dónde puedo encontrar las mejores ofertas de tratamiento facial?

Una limpieza facial devolverá el brillo a tu rostro y te dejará la piel exfoliada y suave. Descubre las mejores técnicas, como la ozonoterapia o la microdermoabrasión, para una limpieza más profunda.

  • Ozonoterapia. Sí, tiene que ver con el oxígeno. Está técnica consiste en conseguir la saturación de oxígeno en el organismo administrando una mezcla de oxígeno y ozono a través de varias vías. Logrará que tus poros se abran, purifica la epidermis y estimula las glándulas para la eliminación de toxinas. Además, relaja los músculos y favorece la circulación, así que tendrás una sensación de bienestar además de una piel más cuidada.
  • Microdermoabrasión con punta de diamante. Este tratamiento que además permite eliminar manchas, atenuar arrugas de expresión o cicatrices de acné consiste en un micropeeling que exfolia la piel con distintas intensidades y elimina células muertas.
  • Radiofrecuencia. Este tratamiento estético no invasivo reafirma la piel y renueva el colágeno y la elastina en las capas de la dermis a través de la aplicación de ondas electromagnéticas. ¿El resultado? Una piel más joven y saludable.
  • Microlifting facial. Otra técnica para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel con la utilización de un dispositivo de microagujas, Dermopen, que minimiza el daño a la epidermis. La técnica funciona también en estrías y cicatrices. Déjate asesorar por los mejores profesionales y nota la diferencia.

¿Qué es el láser de diodo, cómo funciona y en qué zonas puede aplicarse?

Te lo contamos todo sobre el láser. El láser es lo último en depilación exhaustiva realizada en varias sesiones en partes a elegir o en cuerpo entero. El láser elimina el folículo del pelo con pigmento desde la raíz y por eso es tan eficaz y duradero, a veces permanente.

Existen diferentes tipos de láser para este fin y el láser de diodo es el utilizado para las pieles de tonalidad media. Déjate asesorar y descubre las mejores ofertas en láser en Pamplona.

Las zonas de aplicación varían según su tamaño, al igual que los precios, y podrás elegir entre zonas pequeñas como por ejemplo axilas, ingles, labio o entrecejo; zonas medianas como media pierna, brazos o facial; o bien zonas más grandes que incluyen por lo general extremidades completas, pecho o abdomen.

¿Qué centros de estética en Pamplona ofrecen los mejores masajes?

En Masajes Zen Estética Y Meditación podrás elegir entre masaje relajante, reparador, tonificante o masaje de piernas acompañado de los beneficios de la aromaterapia. Notarás un antes y un después y tu cuerpo parecerá más ligero.

¿Te gustaría hacer un curso online de masaje, hierbas medicinales o aromaterapia?

En Groupon siempre te animaremos a que persigas tus inquietudes y aprendas cosas nuevas. Si te interesa aprender la técnica del masaje o la aromaterapia con aceites esenciales, echa un vistazo a las mejores ofertas de cursos online.

  • Curso online de hierbas medicinales y medicina alternativa en Ceifor Estudios.
  • Aprende todo sobre la técnica del masaje estético, manual y mecánico con MSH Formación.