Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Masaje en Pareja en Madrid

Descubre ofertas geniales de Masaje en Pareja cerca de ti

 


Disfrutar de un masaje en pareja es romántico y quien diga lo contrario, que se quede con que es relajante, que razón no le falta. Además, mejora tu bienestar y desde luego, la salud en tu relación. Pero para disfrutarlo al máximo mejor elegir un centro apropiado y una modalidad de masaje que se adapte a vuestros gustos, y también a vuestros bolsillos. Deja que te ayudemos a encontrar la mejor oferta para ti.

¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Masaje en pareja en Madrid: por si te lo estabas preguntando

Aunque suene tan bien ese viaje paradisiaco que quieres hacer, a veces no necesitas irte a la otra punta del mundo para disfrutar de un rato con tu pareja. Y sí, las escapadas de fin de semana no están nada mal tampoco, pero apostamos a que tu pareja no espera que un simple miércoles por la tarde, en vez de pasear al perro y hacer la comida del día siguiente, le propongas pasar un rato diferente disfrutando de un masaje en condiciones.

¿Cuáles son los mejores masajes para disfrutar en pareja?

Cuando estamos enamorados, nos gustaría compartirlo todo con nuestra media naranja, hasta los masajes. Lo cierto es que un masaje en pareja te puede aportar muchas ventajas, una de ellas sin duda es la de no tener que suplicar por uno al llegar del trabajo hecho polvo. Si estás buscando un masaje para dos en Madrid, te ayudamos a encontrar el perfecto para ti.

¿Cuáles son los diferentes tipos de masaje?

Existen casi tantos tipos de masajes como de parejas. A la hora de elegir, os recomendamos que decidáis primero qué sensaciones queréis experimentar. Algunas opciones son:

  • Masajes para parejas recientes. Cuando empiezas una relación todo es pasión, por eso quizá la opción más demandada es un masaje con velas perfumadas de aceites calientes: genera un ambiente muy sensual, pero no te priva de una sensación de descanso y relax.
  • Masajes para parejas estables. Tu pareja se merece una sorpresa de vez en cuando, de eso no hay duda. Pero es que lo bueno de esta opción es que tú también sales beneficiado. Sal de la rutina y elige un masaje clásico que te ayude a mejorar la circulación sanguínea y linfática, además de proporcionar luminosidad a la piel. También tienes masajes realizados con piedras calientes.
  • Masajes eróticos. Los masajes tántricos están de moda, son de lo más demandados. Según los expertos, estos masajes ayudan a recuperar el deseo y fomentan la relación física y afectiva de la pareja. Normalmente, se emplea aceite caliente para realizar ligeros movimientos en todos los puntos del cuerpo, desde los pies hasta el cuello.
  • Rituales en pareja. Cada vez más centros ofrecen la opción de seguir un circuito completo, con un masaje relajante que combina varias técnicas y que puede incluir hasta reflexología podal y un baño en un jacuzzi para finalizar. Incluso podréis saborear algún bombón de chocolate, un zumo de naranja o una copa de cava para intensificar el deleite.

¿Cuáles son los mejores centros de masaje en Madrid para disfrutar en pareja?

La ventaja de Madrid es que la oferta de centros especializados en masajes en pareja es muy variada, pero no te compliques, te ofrecemos un listado para que localices los mejores centros de masaje en pareja cerca de ti y te destacamos, además, ofertas y vales que se adapten a lo que estás buscando.

¿Por qué hacerse un masaje con tu pareja beneficia tu bienestar?

Los expertos recomiendan disfrutar de masajes en pareja al menos una vez por semana, ya que ayudan a mantener una buena salud sexual y reactivan el deseo, pero estamos seguros de que eso, más o menos, ya lo sabías. Para los más listos: está comprobado que los masajes ayudan al organismo a segregar oxitocina, serotonina y dopamina, las hormonas del bienestar, que nos proporcionan deseos de afecto e intimidad con nuestra pareja.

Más allá del aspecto sexual, los masajes para dos también fortalecen la relación; a veces un momento de intimidad ayuda a relajarse a resetear emociones y hasta acomunicarse. Y en lo que a salud física se refiere, aumentan la circulación, mejoran el sistema inmune, relajan los músculos y nos ayuda a dormir mejor, ¡a lo mejor después de un masaje se te olvida hasta que tu pareja te roba media sábana por la noche!

Aprende más con nuestra guía de Groupon