Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Invisalign en Madrid

Descubre ofertas geniales de Invisalign cerca de ti

 


Si siempre has querido lucir una bonita sonrisa, pero la naturaleza no te la ha dado, ahora tienes una nueva opción para conseguirlo. Ya no necesitas colocarte los incómodos y poco estéticos brackets; puedes recurrir a Invisalign o, lo que es lo mismo, a la ortodoncia invisible. Con fundas transparentes, alinearás tus dientes. Y ya que en Madrid puedes encontrar de todo, también puedes conseguir grandes ofertas de Groupon para ayudarte con el tratamiento.

¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Invisalign en Madrid: por si te lo estabas preguntando

Todo empieza viendo fotos en una revista o en un artículo recurrente de Facebook. Al parecer, los famosos se arreglan los dientes con unas fundas transparentes y tú ni te habías enterado. Lo cierto es que tú también te sientes expuesto, tanto Instagram y cosmopolita por Madrid te ha puesto nervioso pensando en cómo vas a sonreír para la foto con ocho mil metales en los dientes, ¡no hay filtro para borrar eso! Mejor optamos por Invisalign.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Es lo que estabas buscando. Un tratamiento discreto y cómodo para alinear tus dientes. Ya puedes olvidarte de los temidos brackets y optar por fundas transparentes, más cómodas e higiénicas que el tradicional aparato de adolescente. Normalmente, el método consiste en poner unos botones de pegamento transparente en algunos dientes: las fundas llevarán muescas que coincidan con esos puntos y encajarán como un engranaje, moviendo así los dientes de forma gradual.

¿Dónde puedo conseguir Invisalign en Madrid?

En Madrid puedes conseguir de todo, y eso incluye las mejores ofertas de Invisalign cerca de ti. En cualquier zona de la capital, de centro a oeste, encontrarás dentistas especializados en estas fundas transparentes. La ventaja de Invisalign es que una vez te hagas la revisión en la clínica y el estudio detallado del proceso, no tienes que pasar por allí cada dos por tres como con una ortodoncia convencional. Aquí no hay alambres que se sueltan o aparatos que ajustar cada semana.

¿Duele menos llevar Invisalign que brackets?

Las fundas transparentes son menos molestas porque son de termoplástico, no metálicos como los brackets. Puede que te aprieten un poco al principio, pero no provocan las típicas llagas de los alambres. Además, te las puedes quitar cada vez que necesites comer. Ya puedes olvidarte del comentario de tu amigo todo rojo diciéndote “tienes algo ahí”.

Por otro lado, los brackets modifican nuestra forma de pronunciar algunas palabras. ¿Quién no se acuerda del mítico anuncio con la frase “¡pero si es una fiesta!”? Las fundas de Invisalign no se notan a la hora de hablar, así que puedes olvidarte de ese trauma.

¿Cuál es la diferencia entre Invisalign y los brackets invisibles?

Son ortodoncias diferentes. Los brackets invisibles siguen siendo aparatos fijos, pero en lugar de ser metálicos, están fabricados con zafiro para tener un aspecto transparente. Eso sí, funcionan como cualquier bracket clásico, sin que te lo puedas retirar cuando quieras.

Las férulas de plástico de Invisalign se van cambiando periódicamente, pero no es necesario acudir a la clínica, pueden hasta mandártelas a casa porque no hay nada que ajustar. Los resultados también son más rápidos, aunque como comprenderás, todo dependerá de lo “desordenada” que tengas la dentadura.

¿Cuánto cuesta Invisalign en Madrid?

En Madrid ya sabes que hay diferencias de precio hasta en los bocadillo de calamares. Así que a la hora de elegir una clínica de Invisalign, también lo notarás. Y como suele ocurrir con todos los tratamientos relacionados con la boca, puede que los precios hagan que te chirríen los dientes.

Afortunadamente, puedes echar un vistazo a nuestras mejores clínicas. Tanto si vives en el centro, como en el oeste o en las afueras, seguro que encuentras alguna buena oferta que te haga perder el miedo al dentista. Verás que hay descuentos hasta el 70%, así que empieza a sonreír, ¡Ya no hay excusas!

Aprende más con nuestra guía de Groupon