Este es un mercado de ofertas para todas las personas que están hartas de las cremas depilatorias, las cuchillas, las maquinillas y los tirones de cera. También es para todos los que la han liado alguna vez dejando el cacito en la vitrocerámica demasiado tiempo o intentando calentar cera al baño maría en el microondas. Acaba con todo eso y descubre la vida sin vello gracias a la depilación láser. En Groupon trabajamos con las mejores clínicas de Madrid para ofrecerte sesiones con descuentos de hasta el 70%, para que dejes de sufrir y de perder el tiempo. En definitiva, para que seas más feliz.

Todos los métodos de depilación láser en Madrid

Una vez te hayas decidido por despedirte del vello para siempre, el siguiente paso es escoger cuáles son los métodos que más se ajustan a tus necesidades. Dependiendo del tipo de pelo y de piel que tengas, cabe la posibilidad de que unos sean más efectivos que otros. Se trata de una opción de entre el amplio espectro de oportunidades que ofrece la ciudad en materia de estética.

Te damos algunas claves para ayudarte a decidir. Por ejemplo, el láser alejandrita es apropiado para pieles medias y claras con pelo de cualquier color. Se trata de un método famoso por su efectividad, aunque ésta se ve reducida en pieles oscuras o recientemente bronceadas. Es este caso, una de las opciones que más se ajustan en la del light sheer, especialmente recomendable si también tienes el pelo oscuro. Si tu combinación es vello oscuro y piel clara, el láser de diodo es tu opción más indicada.

Última tecnología

Al final, siempre puedes recurrir a los propios profesionales de los centros con los que trabajamos en busca de consejo. Se trata de personas altamente cualificadas que utilizan maquinaria avanzada para que el proceso de depilación láser en Madrid sea seguro a la par que efectivo. También tienes a tu disposición otras opciones de depilación, con cera o con hilo entre otras.

Más