No hay notificaciones nuevas

Catering en Madrid

Descubre ofertas geniales de Catering cerca de ti

 


Madrid se divide entre los que se llevan el tupper al trabajo y los que no. Otros se dan de ricos (o quizás es que cocinan mal) y van a comer fuera cada mediodía. Es tu momento de unificar bandos con la contratación de un catering que haga felices a todos. Además, estos vales de catering en Madrid te sacarán de cualquier apuro. Podrás hablar de lo rica que está la comida en esa boda a la que no querías ir u organizar una fiesta de cumpleaños de un día para otro. ¡Qué lujo!

¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

 

Catering de Madrid: por si te lo estabas preguntando

A los padres siempre hay que hacerles caso: antes de hacer cualquier cosa (comprarse un coche, escoger universidad o contratar un catering), hay que informarse bien. ¡Te ayudamos!

¿Es una buena idea contratar catering para una boda?

Es tu boda y, por lo tanto, puedes hacer lo que quieras. Como si quieres quedarte la noche anterior cocinando todo el banquete. Hemos reunido aquí las ventajas principales que tiene contratar un servicio de catering en Madrid, vivas en La Latina, Chamberí o donde sea.

  • Fuera preocupaciones. Es tu día. Bueno, si nos ponemos exigentes, vuestro día, y hay cosas que es mejor dejárselas a un profesional. No es necesario que contrates a alguien para que diga “sí, quiero” por ti, pero de la comida es mejor que se encargue otra persona.
  • Todo en uno. Las empresas de catering madrileñas piensan en todo. Se encargarán de cocinar suculentos platos, preparar el pastel, traer las bebidas y servirte la comida. ¿Qué más puedes pedir en tu gran día?
  • Paga por un día, come durante semanas. En las bodas suele sobrar mucha comida. ¡No tires nada a la basura! Alarga la luna de miel pasando más tiempo juntos y no preparando tuppers.

¿Es una buena idea contratar catering para una fiesta?

De nuevo, no hay nada escrito sobre lo que debe ser o no una fiesta Mientras todo el mundo se lo pase bien… Corrección: mientras todo el mundo coma bien… Y para qué engañarnos, mejor dejárselo a un cocinero profesional.

  • Mayor variedad de platos. Las empresas de catering para eventos son tan listas que saben que no a todo el mundo nos gusta la misma comida y son capaces de preparar varios platos para un mismo evento. ¡Alucinante!
  • Fuera culpas. Si has ido alguna vez a una fiesta, sabrás que siempre hay alguien con ganas de criticar la cena. Te dolerá más si has sido tú quien se ha pasado horas y horas en la cocina. Que otro cargue con la culpa.
  • Presupuesto personalizado. Lo que todos miramos: el dinero. No te preocupes si no tienes un gran presupuesto. Contratar un servicio de catering no necesariamente te va a costar un dineral y las ofertas de Groupon te pueden ayudar.

¿Existe catering para celíacos?

Ser celíaco no tiene por qué ser un impedimento para disfrutar de un buen catering (hay que ver siempre el lado positivo de la vida) es que también puedes disfrutar de un buen catering. Son varias las empresas especializadas en Madrid y alrededores que ofrecen este servicio.

¿Las empresas de catering ofrecen opciones para vegetarianos y veganos?

Ser vegetariano o vegano está muy bien para respetar los derechos de los animales y todo eso, pero lo cierto es que puede traerte muchos quebraderos de cabeza la hora de buscar donde comer. No pierdas más el tiempo y déjalo en manos de un servicio de catering. Deja que sean ellos quienes se informen y sepan qué puedes comer y qué no en tu nueva rutina alimenticia.