Al igual que en muchas otras variantes de ocio, en cines Cádiz tiene mucho que ofrecer. En Groupon queremos hacerte la cultura mucho más accesible, en especial en lo que atañe al séptimo arte. Por eso nuestros profesionales trabajan con las mejores salas de la ciudad para diseñar promociones que te permitan ver las películas de la cartelera sin restricciones económicas. Inicia un viaje a través de mundos remotos, desconocidos o inventados, empatiza con los protagonistas más carismáticos y acompáñales en sus aventuras cada vez que te apetezca, porque en nuestro mercado encontrarás entradas baratas, con descuentos que algunas veces llegan al 70% sobre las tarifas originales.

Ficción real

Este mundillo está en continuo movimiento. La tecnología permite que desde los efectos especiales hasta la calidad de la imagen mejoren a pasos agigantados conforme pasan los años. Cada vez las películas te sumergen en un mundo más real. Si Georges Mèlies, el primer cinematógrafo que experimentó con la ilusión en trabajos como ‘Viaje a la luna’ o ‘El viaje imposible’, viera hasta dónde ha llegado la industria, se sentiría más que orgulloso de haber sido el punto de partida de un viaje que no acabará jamás. Déjate seducir por las nuevas producciones. En materia de cines Cádiz cuenta con salas donde la imagen digital incrementa esa percepción de realidad, aumentando tu nivel de sumersión en la historia, haciendo que no solo la veas, también la vivas.

Para todos los públicos

Otro de los puntos fuertes de ir a los cines en Cádiz es que es una actividad que no distingue de edades. Por eso es una buena manera de disfrutar en familia, si estás buscando cosas que hacer con niños. Para los peques de la casa ir a ver una peli en la gran pantalla es casi como una excursión y, además, en los trabajos de animación actuales, el humor y el desarrollo de las tramas son interesantes también para los adultos. Te descubrirás a ti mismo riendo a carcajadas, incluso más que los nenes, con las aventuras de monstruos, princesas modernas, animales parlanchines y extraterrestres.

Más