Mundos desconocidos, países lejanos, universos paralelos, culturas remotas, excéntricas, idealizadas o inventadas. Personas reales, superhéroes, especies inventadas, animales que hablan, extraterrestres, casas que esconden secretos, fantasmas, zombies, ladrones, policías, cantantes, cabareteros… Cualquier cosa que se te pase por la mente tiene cabida en la gran pantalla. En Groupon queremos que disfrutes de ello cada vez que te apetezca. Por eso y porque cuando hablamos de cines Bilbao tiene unas estupendas salas que ofrecer, equipadas con la última tecnología para que imagen y sonido te abstraigan de la realidad, hacemos todo lo posible por abaratar la experiencia. Disfruta de nuestras ofertas y ve a ver las mejores películas cada vez que quieras.

A tu medida

Lo mejor de poder ir a los cines en Bilbao cada vez que quieras es que se acabaron las discusiones con la pareja o los amigos a la hora de elegir película. Como si quieres ver todos y cada uno de los estrenos de cartelera. Lo único que tienes que hacer es consultar las opciones disponibles en nuestro mercado de ofertas y decantarte por la que más se adapte a tus necesidades, el centro que se encuentre más cerca de tu casa o el pack que más te guste. Comprobarás que muchas veces incluimos palomitas y bebida en nuestras promociones, de modo que podrás disfrutar y, además, hacerlo con un presupuesto cerrado y reducido.

Redondea la jugada

El séptimo arte no es lo único que podrás explotar al máximo gracias a nuestros descuentos. Si te seduce la idea de disfrutar el hecho de que en cuanto a cines Bilbao pueda darte diferentes alternativas con descuentos de hasta el 70%, seguro que también te animas a explorar otros terrenos. Teatro, musicales o conciertos son otras categorías en las que podrás encontrar entradas baratas. Y, si quieres diseñar una velada completa, echa un vistazo a la sección de restaurantes, escoge tu preferido y, cuando termine la peli, disfruta de un completo menú. Será una noche redonda a la par que asequible.

Leer Más