Cuando encuentres una oferta marcada con la insignia “Garantía de mejor precio”, significa que garantizamos que el precio de dicha oferta es el más bajo posible en comparación con otras plataformas*. Aun así, el mundo de Internet es inmenso y continuamente se van añadiendo nuevas ofertas, las cuales puede que todavía no hayamos visto. Si compras una oferta de Groupon marcada con la insignia “Garantía de mejor precio” y posteriormente encuentras exactamente la misma experiencia de la misma empresa, pero por un precio inferior, nosotros cubriremos la diferencia. Emitiremos créditos Groupon por valor del 100% de la diferencia, más un 25% adicional. Es decir, ¡el 125% de la diferencia de precio!
Aquí tienes un ejemplo: digamos que encuentras una oferta en Groupon que cuesta 30€, pero luego encuentras exactamente la misma experiencia ofrecida por la misma empresa por 20€ en otra página web. Al comunicárnoslo, te reembolsaremos 10€ en créditos Groupon y 2,50€ adicionales en créditos Groupon en tu cuenta para que puedas utilizarlos en tu próxima compra en Groupon.
*Se aplican términos y condiciones. Consulta la información completa a continuación.
Garantía de mejor precio: cómo funciona
- Compra tu oferta de Groupon.
Únicamente se aplica a aquellas ofertas marcadas con la insignia “Garantía de mejor precio”.
- Envíanos los detalles.
Recuerda: el precio más bajo debe corresponder a una experiencia directamente comparable ofrecida por la misma empresa, para exactamente la misma fecha, hora y ubicación (si procede) y el precio debe estar en la misma moneda que la oferta que se compró en Groupon. Además, deberás notificárnoslo dentro de las 72 horas posteriores a la compra de tu Groupon. Envíanos una captura de pantalla y/o un enlace donde se muestre un precio más bajo para la oferta que has comprado a pricematch.es@groupon.com. Y no te olvides de incluir el número de tu pedido de Groupon.
- Revisaremos tu solicitud.
Verificaremos toda la información que nos hayas enviado y contactaremos contigo en un plazo de dos días hábiles.
- Cubriremos la diferencia, más un extra en créditos Groupon.
Si todo concuerda tras el proceso de verificación, te reembolsaremos el 125% de la diferencia entre los dos precios en forma de créditos Groupon. El reembolso se efectuará directamente en tu cuenta de Groupon en un plazo de siete días tras haber recibido la confirmación (*se aplican términos y condiciones; consulta la política a continuación).
Condiciones
Los siguientes términos y condiciones se aplican a todas las solicitudes de “Garantía de mejor precio”:
- Únicamente se aplica a aquellas ofertas marcadas con la insignia “Garantía de mejor precio”.
- La “Garantía de mejor precio” cubre las páginas web con precios todo incluido (p. ej. todos los impuestos y tasas) que están publicadas y disponibles para el público en general. Esto no incluye los descuentos que puedas recibir (o a los que puedas optar) de: (a) organizaciones de terceros como Topcashback; (b) ofertas especiales lanzadas como parte de un programa de afiliación o membresía, descuentos corporativos, descuentos para estudiantes, promociones diarias, grupos o programas de recompensas; o (c) páginas web que requieran realizar una llamada para conocer el precio. También excluye los precios de páginas web que se calculan tras haber aplicado rebajas o descuentos, ofertas gratuitas, cupones u ofertas basadas en precios de paquetes y descuentos por volumen o por lote. La “Garantía de mejor precio” no está disponible para aquellos pedidos de páginas web en los que los detalles del pedido se desconozcan hasta después de haber realizado la compra.
- Todas las solicitudes de “Garantía de mejor precio” deben enviarse a pricematch.es@groupon.com antes de que transcurran 72 horas tras haber realizado la compra en Groupon. El precio más bajo para la misma experiencia debe estar disponible para que Groupon pueda verificarlo de forma independiente. Groupon no aprobará ninguna solicitud que considere, a su única discreción, que es el resultado de un error de publicación o de otro tipo, o que se haya realizado de manera fraudulenta o de mala fe. Todas las decisiones se tomarán de acuerdo con el criterio exclusivo de Groupon.
- Límite máximo de una solicitud de “Garantía de mejor precio” por oferta y semana por cliente.
- Los créditos Groupon recibidos como parte del programa “Garantía de mejor precio” están sujetos a los términos y condiciones que se encuentran en esta página (“Cómo funcionan los créditos Groupon”).
- Groupon se reserva el derecho a rechazar una solicitud de “Garantía de mejor precio” con la finalidad de evitar actividades fraudulentas o abusos o para garantizar la integridad de Groupon. Groupon se reserva todos los derechos y recursos en caso de que cualquier cliente, de forma individual o en connivencia con terceros, intente eludir estos términos y condiciones, cometer fraude o abusar del programa “Garantía de mejor precio”.
- Groupon se reserva el derecho, a su única discreción, de modificar o interrumpir el programa “Garantía de mejor precio” o de restringir su disponibilidad a cualquier persona, en cualquier momento, por cualquier o ningún motivo y sin previo aviso ni obligación ante la persona. Las condiciones vigentes en el momento de la compra determinarán si se cumplen los criterios para acogerse al programa “Garantía de mejor precio”. El hecho de que Groupon no lleve a cabo cualquier disposición de estos términos y condiciones no deberá interpretarse en ningún caso como una renuncia a tal disposición. Se aplican todos los demás términos, condiciones y políticas de Groupon.