Cerrar
San Valentin

Zoo Koki

Finca Koki s/n, Santo Domingo - Caudilla

Entradas al zoo con una bolsa de comida en Zoo Koki (hasta 6% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional FEBRERO. Finaliza en 1/2.
Aplicar
Más de 70 visitas hoy, ¡actúa ya!
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

El zoo cuenta con más de 80 especies animales entre mamíferos y aves, contando con fauna de los cinco continentes

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 27, 2022
Todo bien.
Ha respondido
Ver Comentario +
N
Nieves
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 26, 2022
No me gusto como estaban los animales cuidados no la atención no hay nadie
Ha respondido
Ver Comentario +
Y
yolanda
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 3, 2022
Estuvimos tres niñas y dos adultos. El zoo es chiquitito pero muy acogedor. Nos atendieron muy bien y los cuidadores que andaban por allí nos informaron muy bien. Fuimos en Halloween y estaba todo ambientado, hicieron talleres y pintacaras, las niñas se lo pasaron genial y más cuando las dijeron que podían pasar con las cabras y darlas de comer.
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 12, 2022
El sitio es muy agradable, tanto para pasear como para pasar el día. Los animales son una pasada. Está muy bien para apreciar aquellas especies no tan conocidas. La variedad en aves es muy grande.
Ha respondido
Ver Comentario +
V
Vanesa
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 9, 2022
Una tarde muy agradable!!!
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Zoo Koki es un zoo familiar y cercano donde podrás dar de comer, tocar y ver de cerca maravillosas especies, además podrás conversar con nosotros, aprender y enseñarnos, pero sobre todo queremos que disfrutes de este lugar alejado del ruido y la contaminación.

  • La institución cuenta con más de 80 especies animales, entre mamíferos y aves, contando con fauna de los cinco continentes. Entre otras especies existen ejemplares de: jaguar, dromedario, llama, lince canadiense, mapache, alpaca, pavo real, faisán noble, faisán plateado, gato de la jungla, tar del Himalaya, emú, cisne negro, cabra enana o cerdo vietnamita. En el zoo se encuentran, además, más de 300 especies de plantas.

  • Se puede acceder al zoo con comida pero no dar de comer a los animales. El zoo cuenta con instalaciones donde comprar bebida.

  • El acceso al zoo no incluye las actividades que la institución pueda en ese momento realizar, como puedan ser los talleres pedagógicos.

  • Se dará una bolsa de comida por cupón (no por persona).

Condiciones

Horario: J-V-S-D de 10:30h -18h-19h-20h o 21h (según época del año). Los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto participante. No es necesario reservar. Presentar el cupón impreso directamente en el establecimiento. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.

Sobre Zoo Koki

Zoo Koki (Parque zoológico y botánico) nace de la ilusión y de la pasión por la fauna y la flora. Tienen una pequeña pero seleccionada colección de animales. Los pilares básicos del zoo son educación, recreación, conservación e investigación. Zoo Koki (Parque zoológico y botánico) es uno de los centros zoológicos más importantes de Castilla la Mancha. Se trata de un zoo familiar y cercano donde se puede dar de comer, tocar y ver de cerca a las especies, además se puede conversar con ellos, aprender y enseñar. La institución cuenta con más de 150 especies entre mamíferos y aves y más de 300 especies de plantas. El centro está gestionado por la Fundación ZOO KOKI. Una entidad privada sin ánimo de lucro creada con la finalidad de gestionar proyectos de investigación, educación y conservación y que tiene como misión la conservación de la fauna salvaje y la biodiversidad del mundo y complementa su trabajo con otros zoos, instituciones, operadores y centros universitarios y científicos. El 100% del importe del acceso a las instalaciones se emplea en los programas de educación y conservación que la fundación lleva a cabo