No hay notificaciones nuevas

Tierra Indigo

Bono de 4, 8 o 12 clases de yoga o meditación en Tierra Indigo (hasta 59% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 59% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Clases a elegir entre yoga, yoga suave, hatha yoga o meditación y relajación

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Clases ofrecidas:
    • Yoga: es una disciplina sagrada que proviene de la India y engloba, de forma integral, todas las ramas del yoga. Las clases de Kundalini Yoga Taolandia comprenden asanas, pranayama, meditación, mantras y relajación. Cada sesión forma parte de una filosofía de vida que incluye, entre otras cosas, enseñanzas sobre salud, nutrición y visión del ser humano.

    • Meditación y relajación: puede ayudar a reducir los niveles de estrés y modificar las emociones de la persona. Se cree que si se logra un estado profundo de relajación, se puede mejorar la salud y el bienestar de una persona
    • Hatha Yoga: un yoga que combina respiración, posiciones (asanas), gestos (mudras), vibración a través del sonido, ejercicio físico, meditación, visualizaciones y relajación para equilibrar el cuerpo, las emociones y el pensamiento a través de la conciencia corporal y el sentimiento
  • Incluye seguro de responsabilidad civil

Condiciones

Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Horario: L y V de 10h a 11h, de 11:30h a 12:30h, de 19h a 20h y de 20:30h a 21:30h. X de 19h a 20h y de 20:30h a 21:30h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24 horas de antelación, en el 919 29 79 76 o en el 657 909 456 (WhatsApp). Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Oferta válida para nuevos alumnos. Las clases se impartirán desde el comienzo, a razón de un mínimo de 1 semanal hasta completar el bono.
Precio original verificado el 6.09.2019
Condiciones generales

Sobre Tierra Indigo

Centro de meditación localizado en la calle Lope de Rueda, en la ciudad de Madrid. Especializado en relajación y bienestar integral, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde masaje oriental tailandés y formaciones de yoga, hasta clases de mantra y meditaciones guiadas, entre otros; organizan a su vez viajes de espiritualidad a la India.

Tierra Indigo

Gimnasio, Fitness, Yoga
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.