5.0
Promedio de 5 calificaciones
100%
Su objetivo es trabajar todas las partes del cuerpo: órganos internos, músculos, ligamentos y articulaciones para mantener sus funciones
Una de las principales diferencias respecto al yoga tradicional, es que esta disciplina se realiza bajo unas condiciones de climatización específicas (40º y entre 40%-45% de humedad). El calor calienta los músculos, permitiendo trabajar en mayor medida y profundidad, puede favorecer la quema de grasas y la desintoxicación a través de los 2 litros de sudor que puedes generar durante la práctica. Se recomienda ir 3-4 veces por semana para obtener el máximo rendimiento.
Localizado a escasos minutos andando de la parada de metro Paco de Lucía y Montecarmelo y con facilidad de aparcamiento. Power Hot Yoga dispone de una sala con suelo radiante especial antiácaros y antifúngico que evita la acumulación de los malos olores y de los gérmenes. Además es un espacio dotado de ozono que ayuda en la seguridad e higiene y renovación de aire, materiales antibacterianos y fúngicos.