Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Power Hot Yoga

Calle del Monasterio de Arlanza, 20, Madrid

10 clases de Bikram yoga en Power Hot Yoga (con 62% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Su objetivo es trabajar todas las partes del cuerpo: órganos internos, músculos, ligamentos y articulaciones para mantener sus funciones

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Alexandra
8 puntuaciones8 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 26, 2021
Muy contenta después de mi primera clase esta mañana! Ayer hablé con Elena, que fue muy amable explicándome sobre el Bikram y las clases. Luego esta mañana fui muy bien recibida para mi primera clase que fue con Ana y la verdad es que estoy muy contenta y ya esperando poder ir a la segunda clase! Muy buen ambiente! Recomiendo sin dudas!
Ha respondido
Ver Comentario +

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • 10 clases de Bikram yoga

  • Grupos máximos de 25 personas por clase
  • A gastar en un plazo de dos meses máximo
  • Duración: 90 minutos

Posibles beneficios:

  • Ayuda a eliminar toxinas y estrés
  • Puede incrementar los niveles de energía y vitalidad
  • Puede ayudar a tener un sueño profundo y reparador
  • Ayuda a mejorar la concentración, atención y determinación

Acerca del Bikram Yoga:

Una de las principales diferencias respecto al yoga tradicional, es que esta disciplina se realiza bajo unas condiciones de climatización específicas (40º y entre 40%-45% de humedad). El calor calienta los músculos, permitiendo trabajar en mayor medida y profundidad, puede favorecer la quema de grasas y la desintoxicación a través de los 2 litros de sudor que puedes generar durante la práctica. Se recomienda ir 3-4 veces por semana para obtener el máximo rendimiento.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Opciones/servicios excluidos: esterilla y toalla. Se pueden comprar en el centro o se puede traer su propio material. Horario: L-S de 10 h-14:15 h, X a las 18:15 y V a las 16:15 (consultar disponibilidad para los domingos). Se ruega acudir 15 minutos antes de la reserva. Reservas con 24 horas de antelación. Pide cita en el 647 513 876. Cancelaciones con 3 horas de antelación. El cupón es válido solo para el centro de Montecarmelo.
Ver las Condiciones generales
Límite: de 1 cupón/cupones por persona.

Sobre Power Hot Yoga

Localizado a escasos minutos andando de la parada de metro Paco de Lucía y Montecarmelo y con facilidad de aparcamiento. Power Hot Yoga dispone de una sala con suelo radiante especial antiácaros y antifúngico que evita la acumulación de los malos olores y de los gérmenes. Además es un espacio dotado de ozono que ayuda en la seguridad e higiene y renovación de aire, materiales antibacterianos y fúngicos.