Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código MISTERIO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Port Calafat

Urbanitzacio Calafat, Ametlla De Mar

Alquiler barco sin licencia para hasta 6 personas con Port Calafat

Seleccionar la opción
Más de 100 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Plan ideal para pasar un día diferente con familia o amigos, donde hay un sinfín de posibilidades como hacer una ruta o un pícnic en el mar

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Guillermo
5 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 1 día
EXCELENTES INSTALACIONES Y AMABLE ATENCIÓN DE TODO EL PERSONAL, ALTAMENTE RECOMENDABLE. REPETIREMOS SEGURO. GRACIAS.

Acerca de esta oferta

Detalles del alquiler:

  • Las embarcaciones son excelentes, ya sea para un bautizo de mar, un pícnic en medio de las aguas, o una larga ruta costera
  • Eslora: 4,4 m
  • Motor: 15 cv
  • Capacidad: 4 personas, 6 personas como máximo

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente.

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: temporada alta: lunes a domingo de 9:00h a 19:00h. Horario temporada baja: viernes, sábados y domingos de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:30h. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 648 460 764. El precio no incluye el combustible. Se entrega lleno y se devuelve lleno. Se requiere un depósito en concepto de fianza (500 €) a restituir con la devolución de la barca. Las salidas de 4 horas, serán válidas en julio, septiembre y octubre. El horario de 2h en agosto serán las salidas de las 8:15h y las 17:00h. Validez: hasta el 15/10/2022. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 4 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Port Calafat

Esta empresa dedicada a la navegación y embarcación, en la Costa Dorada. Port Calafat ofrece una amplia variedad de servicios, como taller mecánico, grúa pórtico y rampa. También disponen de alquiler de embarcaciones sin licencia para disfrutar de un plan original y distinto con amigos y familia.