5.0
Promedio de 37 calificaciones
97%
3%
Consigue un efecto de rejuvenecimiento y dale a tu piel un aspecto más tonificado con este tratamiento avanzado que combate los signos de la edad
Si quieres darle un chute de vitalidad a tu piel, este tratamiento no invasivo te ofrece múltiples beneficios. Reafirma el rostro, combate la flacidez y luce los resultados sin pasar por quirófano. Además, se personaliza según las necesidades de cada persona para asegurar una experiencia óptima.
Tratamiento HIFU 7D ultralifting para una persona a elegir entre:
El tratamiento HIFU 7D Ultramax ayuda a reafirmar rostro, cuello y escote, combatiendo flacidez, arrugas y papada sin cirugía, con resultados generalmente visibles desde la primera sesión. Se realiza de forma personalizada, aplicando la energía necesaria según cada zona y tipo de piel para ofrecer un efecto tensor eficaz.
Antes de empezar, se hace una valoración profesional de la piel y, si es necesario, se diseña un plan de tratamiento adaptado a cada cliente.
La combinación de HIFU y radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina, mejora la flacidez, redefine el contorno facial y aporta una piel más firme, uniforme y luminosa, sin tiempo de recuperación.
Experimenta lo último en tecnología antienvejecimiento. Nat Estetic es un centro especializado en tratamientos estéticos avanzados comprometido por ofrecer resultados visibles y personalizados. Trabajan con la tecnología HIFU 7D Ultramax, un equipo de alta gama y valor tecnológico que destaca por su potencia, precisión y eficacia en rejuvenecimiento facial. La calidad del dispositivo es fundamental; por ello, apuestan por una tecnología profesional avanzada para alcanzar las capas profundas de la piel, a diferencia de otros equipos. Su enfoque profesional y detallado les permite ofrecer procedimientos sin recurrir a cirugía.