Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código OFERTAS y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Mb Estetica Integral

Diputación 123, Barcelona

Masaje relajante con opción a masaje facial kobido o masaje Lomi Lomi en Mb Estética Integral

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Masaje lomi-lomi, una forma de trasladarte a Hawái sin subirte a un avión

Acerca de esta oferta

Detalles de los masajes:

Masaje relajante: ayuda a relajar el cuerpo para activar la circulación y mejorar el funcionamiento de los órganos internos.

Masaje relajante y facial kobido: combina el masaje relajante con el masaje facial kobido que ayuda a relajar y a la vez conseguir una piel luminosa.

  • Masaje lomi-lomi: en esta técnica el masajista aplica presiones rítmicas con diferentes partes del brazo para ayudar a relajar los músculos y liberar cualquier tensión.
    • Posibles beneficios: reducción del estrés, relajación de los sistemas nervioso y muscular, mejora de capacidad respiratoria, drenaje linfático, sanguíneo e inmunológico, flexibilidad y movilidad, tonificación del cuerpo, eliminación de agarrotamientos y dolores musculares.
  • Duración aproximada de cada opción:
    • Masaje relajante: 30 minutos.
    • Masaje relajante con masaje facial kobido: 40 minutos.
    • Masaje Lomi Lomi: 60 minutos.

Condiciones

Horario: de lunes a sábados de 10h a 20h. Domingos cerrados. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 697 215 081 o en el 697 215 081. Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Mb Estética Integral

Centro de estética ubicado en Barcelona. Mb Estética Integral ofrece una amplia gama de prestaciones, como tratamientos corporales, tratamientos faciales, depilación láser, maquillaje, manicura y pedicura etc. El objetivo del equipo es ayudar los clientes a elegir el servicio que más se adapte a sus necesidades.