Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Trafalgar, 15, Madrid

Desayuno continental para 1 o 2 personas en La Elegida

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El desayuno incluye zumo, café, pieza dulce, pieza salada y yogurt con cereales

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
R
raquel
5 puntuaciones4 reviews
noviembre 16, 2021
No creo q merezca la pena la oferta de groupon. Bolleria industrial Un dedal de yogur... El cafe esta rico y sandwich tb. El lugar tb es muy bonito y la atención buena.
B
bevi
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 5, 2021
Estupendo
M
Marta
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 1, 2021
Bollería industrial y no te dan nada a elegir, es sota caballo y rey. El yogur es un vaso de chupito con migas de cereales. Buena atención por parte del camarero. El sitio es bonito pero no sé si merece la pena, al final estas pagando 6 y pico por un desayuno muy normal.
A
Andrestop reviewer
5 puntuaciones5 reviews
octubre 31, 2021
La atención es de 10. La bollería es industrial y no es nada del otro mundo. En cambio el pan de las tostadas estaba muy bueno y el café también.
I
isabel
7 puntuaciones4 reviews
octubre 30, 2021
El sitio es chulo, pero tiene unas mesas muy altas q son en las que te sientan si vas por Groupon. Fue lo q nos dijeron cuando pedimos una mesa de las bajas, que las tiene. La bollería industrial. Y no puedes elegir. Respecto a lo salado. Estaba rico, pero solo nos dieron a elegir tostadas, la tortilla y el sándwich. No nos lo ofertaron. Tampoco dijimos nada porque después de decirnos q las mesas bajas eran para la gente q no iba con cupón temíamos la respuesta. El yogurt con cereales es un básico de chupito de yogurt con unas virutitas. No se como será el sitio si no vas con cupón, pero vamos, no lo voy a ir a comprobar, con groopon la calidad precio no compensa.
M
Marta
2 puntuaciones2 reviews
octubre 29, 2021
Me ha sorprendido gratamente. Decoración cuidada al detalle Lugar muy agradable Las tapas, aunque no muy abundantes, están muy bien Para repetir
L
Lucia
1 puntuaciones1 reviews
octubre 24, 2021
Buen precio y rica comida, eso si, mucho tiempo de espera.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
octubre 24, 2021
Falta de personal, el camarero estaba solo y no daba abasto. El brunch no estuvo mal pero no teníamos el yogur y no nos ofrecieron nada más. Por lo demás la comida estaba genial y el café rico.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Tipo de comida: desayuno continental

  • Horario: L-V de 8h-12h, S, D y festivos de 10h-12h
  • Qué incluye:

Zumo de naranja natural por persona

Café o té por persona

Pieza dulce por persona a elegir entre:

  • Bollería, croissant de mantequilla, muffin de chocolate o yogur
  • Tostadas con mermelada

Pieza salada por persona a elegir entre:

  • Tostada con tomate
  • Pincho de tortilla
  • Mollete de jamón ibérico
  • Sandwich de jamón y queso
  • Tostada de pan integral con pavo y queso tierno

Yogur con cereales por persona

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente

Condiciones

Horario: L-V de 8h-12h, S, D y festivos de 10h-12h. Canje online a través de la herramienta de reservas comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Límite de 1 cupón para 1 o 2 personas. Condiciones generales.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre La Elegida

Este restaurante está ubicado en la calle de Trafalgar, en Madrid. Cuenta con una amplia oferta gastronómica que abarca desde comidas hasta desayunos y meriendas. Su variada carta incluye entrantes, platos principales, tapas, bebidas y postres caseros. Además, La Elegida elabora menús para grupos, tiene una extensa carta de vinos y dispone de servicio para llevar.