Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código MISTERIO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

KUNTUR MEDICAL GROUP

241 Carrer de Calàbria, Barcelona

Hasta 45% de descuento en tratamiento anticaída en KUNTUR MEDICAL GROUP

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se realizará una primera visita de diagnóstico GRATUITA se individualizará el tratamiento y seguimiento oportuno en cada caso.

Acerca de esta oferta

Tratamiento anticaída para el cabello (Bono de 2 sesiones)

Incluye:

Primera visita de diagnóstico y valoración. GRATUITA.

Bono de tratamiento anticaída de 2 sesiones. 

Duración de cada tratamiento: 15 minutos

Primera visita: 15-30 minutos.

Tratamiento anticaída (Bono de 4 sesiones)

Incluye:

Primera visita de diagnóstico y valoración. GRATUITA.

Bono de mesoterapia de 4 sesiones. 

Duración de cada tratamiento: 15 minutos

Primera visita: 15-30 minutos.

Tratamiento anticaída (1 sesión)

Primera visita de diagnóstico y valoración. GRATUITA.

Bono de mesoterapia de 1 sesión. 

Duración de cada tratamiento: 15 minutos

Primera visita: 15-30 minutos.

Técnica ampliamente usada en diversos campos de la medicina, que utiliza múltiples activos según cada especialidad. 

No todos los tipos de alopecia requieren el mismo manejo, por lo que es muy importante realizar un diagnóstico adecuado. 

Al contratar este tratamiento (1,2 o 4 sesiones), se incluye la primera visita de diagnóstico capilar, para individualizar el tratamiento de forma adecuada, además de un asesoramiento y seguimiento personalizado.

En caso de requerir tratamiento quirúrgico de trasplante capilar, se descontará el 50 % del monto pagado (bono de 1,2 o 4 sesiones, según corresponda), del precio de tu cirugía. 

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (n.º de colegiado 53162 o 61971).

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. El tratamiento no se realiza en caso de heridas abiertas o enfermedades contagiosas de la piel. Solo para mayores de 18 años. No es adecuado para clientes con trastornos hemorrágicos, alergias o cicatrices queloides. Ha de transcurrir un intervalo de 30 días entre sesión y sesión. Se ruega acudir 15 minutos antes de la reserva. Pide cita en el +34 650 95 31 93. Disponibilidad limitada los fines de semana.
Condiciones generales
En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Validez: 3 meses desde la fecha de compra. El cupón no es transferible a otra persona. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. No acumulable a otras promociones u ofertas. Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días.

Sobre KUNTUR MEDICAL GROUP

KUNTUR MEDICAL GROUP, Es una SLP compuesta en su integridad por médicos con amplia experiencia en el sector capilar, estético, y medicina hospitalaria y urgencias.

Con los médicos que fueron parte del mejor equipo médico-quirúrgico del 2021 de España, según varios medios de comunicación. Ahora en una nueva etapa, prestando sus servicios de forma directa a sus pacientes.