No hay notificaciones nuevas

Avenida de Santa Eugenia, 21, Madrid

1, 2 o 3 clases de reciclaje y perfeccionamiento de coche en Grupo Premium (hasta 70% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 70% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Las clases ayudan a recuperar la confianza con el coche y mejorar la conducción

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Revisiones relevantes

En resumen

  • La duración de cada clase es de 30 minutos.
  • Están dirigidas para todas las persona que ya dispongan del permiso B. Obligatorio poseer el permiso necesario para conducir este tipo de vehículos
  • Las clases ayudan a recuperar la confianza con el coche y mejorar la conducción.
  • Clases de iniciación y familiarización para aquellas personas que tengan miedo, no se sientan seguras conduciendo un coche o no conducen desde hace tiempo.
  • Las clases son de consumo eficiente donde se aprende a no desperdiciar combustible. Esta nueva conducción aporta una serie de modos de comportamiento sencillas pero eficaces, que tratan de aprovechar las posibilidades que ofrecen las tecnologías de los motores de los coches actuales. Ahorro de carburantes, aumento del confort en el vehículo, disminución del riesgo de accidentes o ahorro en costes de mantenimiento del vehículo; sistemas de frenado, embrague, caja de cambio y motor.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de lunes a viernes de 09:30h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h,
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 913 311 603 y enviando el cupon de compra en formato PDF y el DNI escaneado por ambas caras vía email a a premiumautoescuelas@hotmail.com. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Gastos de gestión de 15€.
Precio original verificado el 22.08.2019
Condiciones generales

Sobre Grupo Premium

Consultora de formación a distancia especializada en el desarrollo de soluciones formativas, dirigidas principalmente a empresas, para la mejora de su competitividad y crecimiento en el ámbito profesional. Grupo Premium está inscrita y acreditada en el Servicio Público de Empleo Estatal y lleva desde el 2007 ofreciendo formación online. Su catálogo de cursos es muy amplio y abarca desde Internet y redes sociales, Informática, Ofimática o idiomas, hasta Marketing y ventas, Recursos Humanos y Habilidades Directivas, además de otros relacionados con la Manipulación de Alimentos, la Nutrición y la Gestión y Evaluación Medioambiental, entre otros.

Grupo Premium

Curso, Autoescuela