Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Carrer de los Castillejos, 259 Entresuelo 3ª Escalera Derecha, Barcelona

5 o 10 sesiones de mesoterapia médica inyectada con apoyo nutricional en Centro Médico Sagrada Familia

Seleccionar la opción
La promoción termina en:5 días 22:53:55

Tu Groupon

El apoyo nutricional radica en la calidad de los productos y el diseño de las etapas que permiten la pérdida de peso de forma progresiva

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
E
Elena
1 puntuaciones1 reviews
enero 18, 2021
Recomendable 100%. Encantada del efecto en la piel, con más brillo y muy suave al tacto. Atención excelente, muy buen asesoramiento por parte del doctor que ha sabido desde el principio aclarar mis dudas sobre otros tratamientos.

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 5 o 10 sesiones de mesoterapia médica inyectada con apoyo nutricional

La mesoterapia:

  • Tratamiento para combatir la celulitis y los depósitos de grasa acumulados en zonas concretas.
  • Originalmente procede de Francia y consiste en la infiltración de pequeñas dosis de productos homeopáticos basados en ingredientes naturales bajo la primera capa de la dermis (debajo de la piel).
  • La mesoterapia tiene una duración de 15 a 20 minutos.

Apoyo nutricional ’‘ opcional:

Método de adelgazamiento y control de peso que tiene como base una dieta proteica bajo prescripción médica con el objetivo de conseguir una pérdida de peso. El apoyo nutricional radica en la calidad de los productos y el diseño de las etapas que permiten la pérdida de peso de forma progresiva, siendo el objetivo el mantenimiento del peso ideal a largo plazo gracias a la reintroducción de unos hábitos nutricionales saludables.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 19681).

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L y J de 10 a 14h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Condiciones generales.
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Centro Médico Sagrada Familia

Localizado en el Eixample, a 400 metros de la Sagrada Familia, este centro médico fundado en 1983 y regentado por el Dr. Delgado nació en Barcelona, donde se graduó en la Universidad de Barcelona en Medicina. (Núm de Colegiado 19681). Se especializó en Medicina Estética, dedicándose a ello desde hace más de 15 años. Por su amplia experiencia en el campo de la Medicina Estética, imparte cursos de formación de los Lab. Dérmica especializado entre otros productos en hilos tensores de PDO, tanto espiculados como monofilamentos. El centro además ofrece una amplia gama de servicios de medicina estética como mesoterapia facial y corporal, rellenos faciales o peelings, además de dietas y tratamientos combinados.