Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DUO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en Actividades, Restaurantes, Belleza y más. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Bronzed Centro De Bronceado Málaga

Plaza del Teatro, 4, Malaga

5 sesiones de bronceado con rayos uva para 1 persona en Bronzed Málaga (41% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Los rayos uva tienen como objetivo estimular la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel, de manera intensiva

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Guest
2 puntuaciones2 reviews
agosto 6, 2021
Thank you - What a find!!! I like looking tanned but sunbathing ain’t my thing so this is perfect. Beautiful shop with positive vibes and luxury beds. La chica Patricia es fantástica y muy chula 😎
O
Olga
1 puntuaciones1 reviews
julio 1, 2021
Hacía falta en Málaga un centro de bronceado así, limpio, con las mejores máquinas y con personal que se preocupa y te aconseja a la hora de elegir minutos etc. Lo recomiendo.
replied
View Comment +

Acerca de esta oferta

Que incluye

  • 5 sesiones de rayos uva para 1 persona
  • Accesorios necesarios: gafas, toalla, desmaquillante, leche hidratante, desodorante y, si hace falta, protector solar
  • Duración de cada sesión: 6 minutos

Máquinas disponibles:

  • Máquinas horizontales: para empezar un programa de bronceado. Con tubos alta calidad y con lámparas reforzadas en la zona facial y en los hombros, formas ergonómicas y cómodas. Este tipo de máquina pretende conseguir un bronceado duradero y relajación durante el proceso
  • Máquinas verticales: para los que buscan un bronceado rápido, ya que tiene como objetivo estimular más rápidamente la producción de melanina. Se puede intentar conseguir un color homogéneo en cualquier zona con un tono más claro (por ejemplo las axilas)

Condiciones

Horario: L-V de 11:00 a 21:00 y S de de 11:00 a 16:00. No es necesario reservar. Presentar el cupón en el local.
Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre Bronzed Centro De Bronceado Málaga

Situado en Málaga, este centro especializado en el bronceado con rayos uva, dispone de varias máquinas modernas, horizontales y verticales. El centro Bronzed Fuengirola, propone material para todo tipo de piel, diferentes bonos, un amplio horario y tratamientos especializados con un equipo profesional y formado para recibir y proponer el servicio más adecuado a cada uno de sus clientes.