No hay notificaciones nuevas

Códigos Promocionales Marriott

  • Nuevo
    Oferta

    Debido a la situación actual no tenemos cupones disponibles. ¡Volved pronto!

    Ver descuento
    Caduca 06/03/2021
    Ver términos

Popular Marriott Códigos Promocionales para diciembre 2020

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
Debido a la situación actual no tenemos cupones disponibles. ¡Volved pronto!Oferta Online6 de mar. de 2021

Preguntas y respuestas con Marriott International

Marriott International

¿Cómo usar código promocional Marriott a la hora de reservar habitación en Marriott?

Haz clic sobre tu cupón. Se abrirá entonces una ventana emergente en la que podrás leer una breve descripción de tu oferta. Hay dos tipos diferentes de cupones que puedes aprovechar para obtener descuentos en tus reservas en Marriott.
• Si haces clic sobre un cupón de código promocional, deberás copiar el número de código (puedes utilizar para ello el botón verde «Copiar código»). Accede posteriormente a la web de Marriott International utilizando el enlace azul «Ir a la tienda online». Este número porta tu descuento, por lo que es imprescindible que lo introduzcas donde corresponda durante el proceso de reserva y pago de tu habitación.
• Si haces clic sobre una oferta de venta promocional no tendrás que copiar ningún código. Simplemente dirígete a la página web de Marriott International utilizando el botón verde «Comprar ahora» y reserva con normalidad. Verás cómo el porcentaje de descuento prometido se aplica sobre el precio total de tu reserva.

¿Por qué mis cupones promocionales tienen fecha de caducidad?

En Groupon recibimos numerosas ofertas promocionales de Marriott de manera periódica. Para que no se nos quede ninguna en el tintero y que tú puedas disfrutar de todas ellas, les hemos asignado una fecha de expiración. Gracias a esto los cupones más antiguos se renuevan por nuevas promociones al caducar y de esta forma los mantenemos siempre actualizados.

¿Dónde puedo ver cuál es la política de cancelación en los hoteles Marriott?

Puedes conocer la política de cancelación accediendo a “Detalles de la tarifa” o en la sección “Resumen de los cargos” en el apartado “Revisar detalles de la reserva”.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

Accede al enlace “Buscar y reservar” y luego haz clic sobre “Búsqueda de reservas”. Introduce el número de confirmación de tu reserva, la fecha de llegada, así como tu nombre y apellidos para encontrar tu reserva. Un vez en la página de de reserva podrás realizar los cambios necesarios. Haz clic sobre “Actualizar” al concluir y luega en “Enviar cambios para guardarlos”.
Si eres socio, puedes modificar o cancelar tu reserva en la sección “Mis viajes” accediendo desde tu cuenta.

Contacta con Marriott International

Puedes contactar con Marriott International llamando al número de reservas: 900 994 422 o través del formulario de contacto disponible en la web.

1 Códigos Descuento

Descubre Marriott International

Marriott fue fundada en Washington D.C., Maryland, hace ya casi 90 años por el matrimonio Marriott, quienes impulsaron la empresa hasta convertirla en el gigante de la hostelería que es hoy gracias a sus valores de integridad, adaptación y excelencia. Aprovecha el código promocional Marriott que Groupon tiene preparado para ti y alójate en Marriott durante tus próximas vacaciones por menos de lo que imagina. ¡Desearás no tener que volver a casa nunca!

Consigue ahorrar con Marriott International

Marriott posee hasta ocho marcas de hoteles diferentes, con excelentes estándares de calidad que podrás comprobar en cada una de tus estancias. Pertenecen a la firma Marriott los hoteles de AC Hoteles, Courtyard, Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels, Autograph Collection, EDITION, Marriott Vacation Club y The Ritz-Carlton. Sin embargo, pese a ser diferentes, todos los hoteles Marriott poseen las mejores comodidades para ti y para tus vacaciones y son todos sinónimo de buen servicio y excelente trato al cliente.

Tendencias en Marriott International

¿Sueñas con unas vacaciones de lujo? Si eres de los que creen que unas vacaciones de verdad pasan por poder llamar al servicio de habitaciones cuando se te antoje, bucear en piscinas cubiertas y alojarte en una habitación donde el diseño se funde con la comodidad, entonces Marriott es tu cadena de hoteles. Con el descuento Marriott que ahora te trae Groupon y descubre nuevos y apasionantes destinos a precios increíbles.

Disponible Hoy

Ofertas1