No hay notificaciones nuevas

El Arenal del Carmen

Carrer de Calatrava, 4, Valencia, Valencia 46001 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

El Arenal del Carmen es un restaurante situado en el barrio del Carmen que utiliza productos frescos de la lonja. Siendo sus especialidades el marisco y los arroces, en su carta también se puede encontrar una gran variedad de platos como ensalada valenciana, fritura de pescado, mejillones al vapor y tostas de mousse de foie caramelizado, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 10 meses
Nada recomendable. Si no vas a dar un buen servicio es mejor que no lo ofrezcas. La mariscada que nos sirvieron distaba bastante de la que entraba en el menú. Sin entrar en mucho detalle: la langosta no apareció por el plato, los carabineros llegaron a la mitad y las navajas y las tellinas más secas que la mojama. En cuanto a los entrantes, ofrecen un foie caramelizado que
Reportar | hace 10 meses
bien esta ultima noche fue bastante bien nos atendio un camarero nuevo Fernando muy amable educado y atento tan solo tengo que puntualizar un detalle que esa misma noche le comente fernando y fue la presentacion de la mariscada pues yo y mi esposa ya hemos estado hasta 5 veces y esta ultima el detalle de la presentacion no esta a la altura de las anteriores pues es muy notable la diferencia , pero en fin la proxima espero que vuelban a recuperar la almeja gigante que es espectacular .
Reportar | hace 10 meses
Pedimos una mariscada y había piezas arenosas y muy hechas, se equivocaron en un plato y el servicio fue lento, no creo que volvamos...
Reportar | hace un año
Atención estupenda y buen marisco
Reportar | hace un año
Excelente comida y mucha cantidad
Reportar | hace un año
Sitio bonito, calidad-precio bastante bien. El género, caia por su propio peso que no era fresco, pero estaba todo muy rico, entrantes, mariscada y el verdejito de la casa.
Reportar | hace un año
Muy buena atencion y comida de mucha calidad , volvere pronto seguro . Muy importante la zona donde esta ubicado el local , para ver los edificios mas emblematicos de valencia y la zona tiene muchos servicios tanto para tomar copas como para cenar .
Reportar | hace un año
Atención, comida y restaurante de 10
Reportar | hace un año
si recomiendo el resturante EL ARENAL DEL CARMEN , cenamos muy bien
Reportar | hace un año
Muy buena atencion del personal y excelente comida , ya e ido en varias ocasiones y seguro que volvere .

Alrededor de esta Ubicación
El Arenal del Carmen

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó El Arenal del Carmen.