No hay notificaciones nuevas

Centro Bardana terapias de salud

Calle Sueca, 58, Valencia, Valencia 46006 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Centro de medicina holística ubicado en la calle Sueca, en la ciudad de Valencia. Especializados en terapias naturales, ofrecen una amplia gama de servicios que van desde aromaterapia, reflexología podal y quiromasaje, hasta masaje tailandés, osteopatía y detox anticelulítico, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
Nos ha parecido un masaje excepcional y lo recomendamos. Nos dejaron super relajados. No se dejaron ni una sola parte del cuerpo.
Reportar | hace un año
totalmente recomendable.Excelente trato personal y profesional.
Reportar | hace un año
No volvería repetir
Reportar | hace un año
No puedo juzgar el centro ya que no pasamos de la recepción. La persona que regenta el centro tuvo una malísima falta de organización y nos puso la cita a distinta hora de lo que habíamos gestionado. Para colmo lejos de reconocer su error nos hecho a nosotros la culpa de su fallo, esto sumado a la falta de educación de esta persona hizo de la experiencia un grandísimo desastre. Y lo que aún nos hizo sentir peor es que al salir de allí sin ninguna solución nos llegó el mensaje de que el cupón había sido canjeado cuando no habíamos disfrutado ningún servicio por parte del centro. Por supuesto no lo recomiendo y ni se me ocurre repetir la experiencia no tener ningún tipo de trato con el centro.
Reportar | hace un año
Genial
Reportar | hace un año
Una experiencia de 10. Masaje completo, atencion impecable. Totalmente recomen

Alrededor de esta Ubicación
Centro Bardana terapias de salud

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Centro Bardana terapias de salud.