No hay notificaciones nuevas

Natura Beauty Malaga

Avenida Antonio Machado, 29, Benalmádena, Malaga 29630 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es un spa y centro integral de belleza y estética que está ubicado en Benalmádena, en El Hotel Best Tritón, cerca del puerto deportivo y también del centro comercial Puerto Marina. Ofrece servicios como masajes, higiene facial, tratamientos corporales relajantes y adelgazantes, manipedicura, maquillaje profesional, estética masculina, tratamiento de pestañas y peluquería, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
Envíe un email para decir que queríamos reservar para un día a una hora. Me dijeron que sin problema pero que tenía que llamar por teléfono. Llamé por teléfono y entonces me informaron que tenía que enviar por email el cupón y que me contestarían por correo si todo estaba ok. Me explicó que todo este trastorno era por haber reservado por Groupon, que si reservamos directamente con ellos, era más sencillo. A los días como no respondían, les volví a escribir y entonces me confirmaron que todo ok. Llegamos al spa media hora antes y me pidieron el cupón impreso o no podíamos entrar. Un cupón que ya habíamos enviado por correo y que ya habían canjeado. Nos vamos a imprimirlo y cuando volvemos nos encontramos un cartel diciendo que estaban en una cabina. Tras esperar 10mn., decidemos entrar al vestuario a cambiarnos. Cuando íbamos hacia el spa, nos encontramos con la chica. Habían pasado como 20mn por lo menos. Se le ha olvidado comentarnos el pequeño detalle de que se iba a meter en la cabina? Servicio muy bueno como podéis ver.
Reportar | hace 2 años
Tiene poco aparcamiento y el spa en si es medio antiguo. Yo lo decoraría con plantas y luces dirigidas y lo haría mas cálido (pero eso es gusto personal). Lo mejor, la atención de las recepcionistas y los masajes. Muy buenas manos!
Reportar | hace 2 años
Las instalaciones son un poco antiguas. Por el contrario el masaje estupendo, la fisio Eva, quien fue que nos dio un masaje, estuvo muy bien y nos recomendo una crema para la contractura que teniamos.
Reportar | hace 2 años
Unas instalaciones bastante buenas y la atención posteior y el masaje estupendo, pero perdimos media hora al llegar para que nos atendieran, ya que no había nadie en recepción, cosa que para un hotel de este nivel, veo bastante mal.
Reportar | hace 3 años
Lugar muy tranquilo y las instalaciones funcionan perfectamente. Se echa de menos algunas cosillas pero merece la pena

Alrededor de esta Ubicación
Natura Beauty Malaga

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Natura Beauty Malaga.