No hay notificaciones nuevas

ALQUILER BRAÑAVIEJA

Barrio Brañavieja, Hermandad de Campoo de Suso, Cantrabria 39210 Direcciones

De Nuestros Editores

Empresa dedicada al servicio de alquiler y venta de equipos de esquí y snowboard en Alto Campo (Hermandad de Campo de Suso). Dispone de marcas como Rossignol, Dynastar o Fischer, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
Servicio impecable. Muy Amables en el trato y te asesoran sobre el deporte, monitores muy majos y profesionales. Sin duda para repetir
Reportar | hace 2 años
El material que me asignaron no estaba en buen estado, y lo de siempre el tema de llevar el codigo QR impreso cuando tienes un codigo QR en el movil, carece de sentido.
Reportar | hace 2 años
Alquilamos un equipo de ski para dos días y uno de snow para un día y al día siguiente cambiar a ski, por teléfono nos dijeron que no había problema que lo dejaban apuntado. Llegamos a recoger el equipaje y los equipos ya estaban preparados, hasta ahí todo bien. Les recordamos que al día siguiente sería un equipo de ski para cambiarle por el de snow y nos dijeron que días de mucha afluencia no lo solían hacer, cuándo lo advertimos por teléfono, a ver qué podian hacer. Pues bien después a las 12 queríamos cambiar el equipo de snow por el de ski y no hacían que poner más que excusas que si no hay bastones que si no se puede...lo más fácil es que si no hay ( que es entendible por las horas que eran) dijeran no tenemos, lo siento, pero no. Al día siguiente vamos a por el equipo nuevo de ski y dicen que más vale que le valgan las botas porque no tienen más, perdona? Estáis ofreciendo un servicio, si no que hubiera pasado? Y para acabar las botas de ski del día anterior me estaban pequeñas me hicieron daño y las cambie por un número más, estuve 10 minutos esperando porque no encontraban el DNI que yo dejé como de fianza, y su respuesta era que había mucho jaleo y que lo estaban buscando, finalmente lo encontraron....solo faltaba. Pero no acaba aquí no...cuando ya estoy en la pista con las botas nuevas no me lo podía meter en el ski...no me lo habían ajustado!!!!!! Otro paseo hasta abajo con los esquís acuestas porque unos señores, que se dedican a esto, no se han dado cuenta!!!. La verdad que fue un desastre, son pequeñas tonterías que si te pasa una cosa pues no le das importancia pero que te pasen todas en solo dos días pues ya clama el cielo, por lo que a veces lo barato sale caro...nosotros no volveremos ni locos!!!
Reportar | hace 2 años
Genial, los chicos son muy profesionales y muy simpáticos. Recomendable 100%
Reportar | hace 2 años
Excelente equipo, son encantadores.
Reportar | hace 2 años
Llevo alquilando el material con ellos toda la temporada y la verdad es que da gusto. Son unos chicos muy simpáticos y sin duda volvería a repetir con los ojos cerrados.
Reportar | hace 2 años
Muy majos
Reportar | hace 2 años
Personal muy atento, encantadores, el servicio de alquiler perfecto. Volveré a repetir con ellos. +++++

Alrededor de esta Ubicación
ALQUILER BRAÑAVIEJA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ALQUILER BRAÑAVIEJA.