Categorías
No hay notificaciones nuevas

Sevillalandia Ocio en Familia

Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1, Sevilla, SEVILLA 41020 Direcciones

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Lugar ideal para disfrutar toda la familia con los peques y no tan peques de la casa. Muy bien en espacio, atracciones, animación y talleres. Mejorar quizás las animaciones de la última hora de la tarde con más baile para los peques junto a las mascotas. Propuesta el que se animen los dos club de la ciudad a crear sus corner para que acudan los peques de la casa a realizar allí actividades con sus colores o jugar allí. Por otra parte, vigilar bien el estado de los animales vivos que están allí, por parte de las autoridades correspondientes. Se veía a un lobo macho atemorizado y nervioso con la presencia de sus cuidadores y estresado un animalito de origen sudamericano. Espero que estén ambos bien.
Reportar | hace 3 años
Nos ha encantado, esperamos que vuelvan el proximo año.
Reportar | hace 3 años
Cada vez más infantil y menos actuaciones. Faltaban las Fuerzas Armadas. Punto a favor este año incluir todas las atracciones en el precio de la entrada.
Reportar | hace 3 años
No le pongo 5 estrellas, por que este año no estaban los 3 pabellones, por la no presencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y el ejercito. Se echa en falta. Sin embatgo muy bien el hecho de que todas las atracciones esten incluidas en el precio.
Reportar | hace 3 años
Idóneo para niños. Recomiendo disfrutar primero de tirolina, circuitos en castillos hinchables y actividades similares, antes de que se formen colas larguísimas.
Reportar | hace 3 años
Esta genial para pasar el dia con los pequeños, pero si alguna pega que poner la música muy alta y mucho ruido.
Reportar | hace 3 años
Mi familia y yo lo pasamos genial, hemos disfrutado mucho.
Reportar | hace 3 años
Solo había dos pabellones abiertos cuando siempre hay tres, no hay pista de hielo, pocas atracciones...la verdad que regular. En las atracciones buenas como la tirolina y paintball poco personal, estuve tres horas para jugar al paintball...y cuando fui a comer, me pusieron un perrito caliente con el pan reutilizado porque traía dos bocados de otra persona, las patatas igual reutilizadas...no creo que vuelva otro año.
Reportar | hace 3 años
Nos lo pasamos muy bien, las atracciones estuvieron genial, la única pega fue que aunque habíamos comprado las entradas por internet tuvimos que esperar cola para que nos canjearan las entradas de Groupon y nos dieran unas suyas. Por otro lado, íbamos con un bebé de 8 meses y al ir a cambiarla vimos que en los baños no había cambiadores, pero eso no es culpa de Sevillalandia, sino de Fibes.
Reportar | hace 3 años
Calzado cómodo,

Alrededor de esta Ubicación
Sevillalandia Ocio en Familia

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Sevillalandia Ocio en Familia.