Thalasso Gloria - San Agustín

Spa
Calle las Margaritas, s/n, 35100 San Bartolomé de Tirajana Calle las Margaritas, s/n, 35100 San Bartolomé de Tirajana Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
100% de 8 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Dotado con los últimos avances tecnológicos, el Thalasso Gloria San Agustín es un centro de talasoterapia moderno con cerca de 7.000 m² dedicados a la salud con agua de mar ubicado en hotel Gloria Palace San Agustín. Diseñado por el arquitecto grancanario Luis López, el Thalasso Gloria San Agustín destaca por su gran cúpula transparente, que permite la entrada de luz natural, proporcionando una sensación de amplitud y bienestar. Completamente integrado en el entorno, ofrece también vistas al mar. En el interior, todo ha sido cuidadosamente diseñado para crear una atmósfera relajante. El reconocido pintor grancanario Pepe Dámaso ha contribuido notablemente a este propósito, creando el gran mural que cubre el perímetro de la piscina, así como distintas esculturas de piedras y algas, pinturas decorativas en el techo, diseños en las cerámicas de las cabinas y mucho más. El hotel cuenta también con una terraza chillout y con un restaurante panorámico, Gobrea, especializado en cocina vasca e internacional con una amplia variedad de entrantes y platos principales a la carta. Ubicado en la 9ª planta del hotel, es un mirador con vistas sobre la Playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 16 horas
Increíbles instalaciones y atención al cliente de lujo. Nos explicaron muy bien todo el circuito. Definitivamente volveremos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 días
La mejor experiencia que he tenido con Groupon. El sitio espectacular. El personal muy amable. 100% recomendable. Gracias por el trato. Volveré!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 días
Genial, compre el bono con el cava y la parte de la terraza de arriba está genial, hay que reservar para que te guarden la hamaca. Pero estaba muy tranquilo
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Thalasso Gloria - San Agustín

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Thalasso Gloria - San Agustín.